lunes, 29 de septiembre de 2014

ONCE COLORES PARA LAS CORREAS DE OFFICINE PANERAI

Officine Panerai, la prestigiosa firma Suiza de relojes con origen italiano, perteneciente en la actualidad al ya conocido grupo Richemont, ha presentado una nueva colección de correas de colores en piel de aligátor, que se compone de once sofisticadas variaciones. Esta nueva propuesta cuenta con ocho correas con un acabado semi-mate y tres con un acabado brillante, diseñadas para satisfacer los gustos de la clientela, tanto masculina como femenina.

La introducción de este amplio abanico de colores es para Panerai, una innovación que armoniza a la perfección con la simplicidad de las líneas minimalistas y clásicas que defienden sus piezas. Los nuevos accesorios aportan un carácter alegre, fresco y versátil, siendo fieles al estilo único y reconocible de Panerai.
La artesanía apreciable en la creación de las correas con acabado pulido es muy característica: el efecto particularmente brillante de la superficie se consigue mediante un elaborado proceso de pulido a mano con piedras especiales de ágata.

La correa de aligátor de Officine Panerai es una síntesis perfecta de simplicidad y manufactura de alta calidad. Las diversas operaciones especializadas que intervienen en su elaboración y los excelentes materiales empleados se traducen en una correa que es única en su clase, con un nivel de calidad máximo.
 

La materia prima de estas, proviene de granjas controladas en Luisiana, Estados Unidos, que operan de conformidad con la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas deFauna y Flora Silvestres (CITES).


Estas nuevas correas de colores en piel de aligátor están disponibles para los relojes Radiomir 1940 (diámetro de 42 mm), Luminor 1950 (42 mm) y Luminor (40 mm). Pudiendose crear un sinfín de combinaciones de colores originales con las esferas de los relojes de Officine Panerai.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

LA EXPERIENCIA ACÚSTICA DE VERTU

El prestigioso fabricante inglés de telefonía movil de lujo, Vertu, lanza su primera colección de audio de alto rendimiento, compuesta de unos auriculares que cuentan con un sistema 'back-cerrado' capaz de cancelar el ruido exterior y un altavoz inalámbrico de gran alcance en colaboración con Bang & Olufsen.

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La prestigiosa firma británica continúa con su tradición de combinar artesanía y materiales de alta calidad, sin olvidar sus orígenes, es por ello que en estos aparatos utiliza elementos tales como el cuero de origen británico, con estos materiales y la capacidad tecnológica de la marca, Vertu ha alcanzado un rendimiento acústico impresionante llevando a esta colección de audio a lo más alto.

Vertu establece con estos dos nuevos dispositivos una combinación sin igual de materiales de lujo y artesanía alcanzando así un rendimiento espectacular en sus aparatos de audio. Esta colección ha sido diseñada con el fin de completar la gama que Vertu tiene de dispositivos móviles. Cabe destacar que la gama de productos que Vertu acaba de lanzar al mercado es compatible también con otros dispositivos que no sean de la marca, permitiendo así que otros usuarios puedan disfrutar de una experiencia acústica Vertu.

El precio aproximado de estos elementos ronda los 500 euros.

lunes, 22 de septiembre de 2014

NUEVOS ANORAKS H.E BY MANGO

La famosa marca de moda masculina perteneciente al grupo Mango, nos presenta esta semana una colección de anoraks ultra ligeros y plegables rellenos de plumas y plumón perteneciente a su linea más casual.

Entre sus características destacamos que la totalidad de estos productos cuentan con capucha, cierre con cremallera en la parte delantera y dos bolsilos interiores, así como  una bolsa para guardar la prenda. Entre los colores por los que apuesta H.E by Mango, de cara a esta temporada Otoño/Invierno destacan los tonos ocres, azules y granates principalmente.


jueves, 18 de septiembre de 2014

THE DIAMONDS BY DAVID & JOHN ANDERSON

El diamante es el icono de la exclusividad y la excelencia en el mundo del lujo, por ello David & John Anderson,  han creado 'The Diamonds', la colección más exclusiva y limitada en tejidos de algodón para camisería.

Este tejido alcanza la excelencia gracias a su composición, el mejor algodón egipcio del mundo 'Guiza 45' y un minucioso trabajo realizado en los talleres de David & John Anderson en el hilado del mismo, transformando así éste en un tejido super fino, definido por una fuerza excepcional y un tacto sedoso.

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Producto artesanal y de fabricación italiana, hacen falta 130 km de hilo para conseguir el tejido necesario para producir una sola camisa. David & John Anderson, marca dependiente del Grupo Albini, cuenta con más de 137 años de experiencia como fabricantes de las telas más hermosas y exclusivas en camisería del mundo, logrando transformar el hilo de algodón más delicado en una tela con resistencia absoluta.

La delicadeza de estos hilos, con disponibilidad limitada, ha llamado a una sintonía especial de los telares más modernos, que tienen que trabajar a muy baja velocidad para combinar la artesanía con el más alto nivel tecnológico. Sólo técnicos altamente cualificados y con gran experiencia pueden seguir esta fase con un solo empleado supervisando cada telar, para un proceso de fabricación que se puede definir como puramente artesano.

lunes, 15 de septiembre de 2014

NUEVA COLECCIÓN SOLOIO


SOLOiO, la marca española de complementos y ropa para hombre especializada en productos de seda italiana, presenta para esta temporada Otoño - invierno 2014 nuevas propuestas de corbatas y pajaritas para el nuevo dandy del S. XXI, basando sus colecciones en tres pilares básicos para la firma; Calidad, Diseño y Exclusividad.
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Esta nueva colección está basada en colores apagados pero elegantes, donde destacan sobre todo los burdeos, grisáceos,  color cobalto, verde aguamarina, orquídea o mostaza entre otros. SOLOIO, trabaja en sus productos con los mejores materiales convirtiéndose en protagonistas elementos tan característicos para estos complementos como el algodón, la lana, el ante sin faltar por supuesto la seda, confiriendo así a la propuesta de SOLOiO una naturaleza elegante y sofisticada; y al mismo tiempo versátil y urbana. 
Estos nuevos diseños se engloban dentro de la colección "Oliver" presentada el pasado mes de enero en la pasarela MFSHOW MEN. La seda, estampados, Oliver Twist, The Walker Brothers... han servido de inspiración para una colección de siluetas estilizadas con juego de volúmenes en lana.
Las colecciones se renuevan en el punto de venta cada 20 días. Lanzando la firma más de 9.000 modelos al año. Además, SOLOIO es una de las pocas marcas en las que se puede encontrar corbatas con varios tamaños tanto de largo como de ancho para adaptarse perfectamente a las necesidades de la silueta de sus clientes.

jueves, 11 de septiembre de 2014

EL SECRETO DE CLIVE CHRISTIAN

Clive Christian Nº1 es a día de hoy el perfume más caro y exclusivo del mundo, y es que la exclusividad de este producto no sólo viene dada por su aroma, sino por un conjunto de elementos que en su totalidad conforman un tándem excepcional y único.´

Clive Christian son unos afamados especialistas británicos del diseño de interiores que adquirieron la perfumería The Crown (establecida en 1872). Perfumería que proporcionaba tradicionalmente a la reina Victoria su perfume. Tras la adquisición lanzaron la marca Clive Christian Perfume’s.Desde entonces, y siguiendo la tradición de la antigüa perfumería, han sido productores de extraordinarias y delicadas fragancias como la que nos ocupa.

El secreto de Clive Christian
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Compuesta de una base de sándalo y aceite de vetiver, da paso a un corazón de rosa, jazmín, Ylang Ylang la cual cierra con aceite de cardamomo, lirio del valle y orquídea Vanilla Planiflolia, haciendo de esta, una composición extravagante a la par que sofisticada y es que la  composición del perfume Nº 1 de Clive Christian necesita de un año para verse culminada en una fragancia única. 

El precio es de 1.720 euros para frascos de 30ml. y 145.000 euros por el frasco de 500 ml.

lunes, 8 de septiembre de 2014

ONE & ONLY AND SONS

Desde ya hace unos días, la oferta en textil para hombre en mi ciudad natal Burgos ha incrementado y es que ONLY & SONS, una marca perteneciente al grupo Bestseller, a la que también pertenecen firmas como Jack and Jons, ha decidido abrir en la capital burgalesa con el fin de mejorar la estética de jóvenes y no tan jóvenes que busquen un total look desenfrenado y moderno. La tienda en que encontraremos sus productos es ONE localizada en C/ Vitoria Nº 27.

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Su colección Otoño-Invierno 2014/2015, está pensada para hombres modernos y originales, camisas con estampados varios, jerséis de punto, abrigos acolchados y cazadoras de cuero, sin olvidarnos de su amplia gama de vaqueros donde el cliente puede elegir desde pantalones más clásicos, hasta auténticos pitillos.

En cuanto a el calzado, ONE nos ofrece una variedad de producto de lo más exclusivo, donde marcas como Onitsuka tiger, adquieren total protagonismo a la hora de formar un look de lo más casual.
La oferta de ONE junto ONLY & SONS es amplia y no solo se cierra a un único estilo. Destacamos desde Where is my tie?, la calidad de sus productos, fabricados con elementos y tejidos de primera calidad y el precio de los mismos, aptos a todos los bolsillos.


La expansión de la firma va en aumento, incrementando su número de tiendas en el ciclo 2014/ 2015 a lo largo de toda la geografía española, pudiendo disfrutar todos nosotros de sus prendas.

lunes, 1 de septiembre de 2014

N23 MODERNIDAD Y MINIMALISMO

N23 es una marca Española nacida en 2014 de la mano de Valentín Perez Gomez, un joven diseñador que ha apostado por introducir en el mercado un producto moderno y minimalista para jóvenes y no tan jóvenes de nuestro país. Esta nueva firma de camisetas y sudaderas en un principio, cuida al cien por cien todos sus detalles teniendo como referencia siempre el número 23.
¿Por qué del Nº23?Sencillamente para nosotros es un número muy especial que forma parte de nuestras vidas y esperamos que cada vez forme parte de más gente” nos comenta Valentín. Todos sus elementos cuentan con este número; Desde el diámetro del logo de sus camisetas, pasando por el precio de las mismas o futuras ediciones limitadas en 23 unidades.

Producto “made in Spain”, N23 fabrica la mayoría de sus camisetas en Barcelona y Ourense, teniendo como objetivo para finales de 2014, lanzar un producto innovador y diferente como es la falda masculina. La compra de estos productos se puede realizar a través de su web site, o RRSS como facebook (N23) e instagram (@N23shop).


Miranda Makaroff, Laura Opazo o incluso el famoso cocinero Alberto Chicote ya lucen alguna de estas camisetas, donde los colores básicos, la sencillez y la pulcritud es la base de su imagen.