jueves, 31 de julio de 2014

KLUTCHED

La innovación, el diseño y la exclusividad a día de hoy junto a la sostenibilidad son los elementos que más se valoran en las nuevas marcas de lujo, que con tesón luchan por hacerse un hueco entre las más grandes. KLutched, cumple con estas características y es que su diseñadora Yiu Lin, una joven Malasia nacida en Kuala Lumpur, se ha confirmado como una de las celebrties más aclamadas de la moda asiática en los últimos tiempos.

Bolso Ko Lanta, Klutched.
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De su talento ha nacido esta firma, especializada en bolsos de mano y complementos de lujo a través de productos de una altísima calidad en sus acabados y unos diseños absolutamente rompedores.

Klutched, nacida en Kuala Lumpur, (de ahí las siglas Kl en mayúsculas), fabrica todos sus productos meticulosa y artesanalmente en el sudeste asiático, donde apuesta por pieles exóticas de la zona que aporten un valor añadido a sus diseños. Su producción es limitada, siendo prueba de ello, la fabricación de no más de diez unidades por modelo. Esta puede ser la clave para que clientes como Bryan Boy, Gaile Lai, Marion Caunter o Kimora, se hayan enamorado de sus piezas.


Su desembarco en Europa, ya es todo una realidad, contando desde hace ya unos años con un punto de venta en Galeries Lafayette de París y apostando por la apertura de una próxima boutique en España con el propósito de ir extendiéndose y afincándose en un continente muy diferente en gustos y tendencias al originario. El funcionamiento o no de esta estrategia de expansión en uno de los continentes en los que el lujo se prevé crecerá en torno al 4% respecto al pasado año será la clave del devenir de esta firma.

lunes, 28 de julio de 2014

REEBOK GL6000

Reebok Internacional, con sede en Canton, Massachusetts (USA) es una de las empresas líder a nivel mundial en el diseño, comercialización y distribución de calzado, prendas y equipamiento deportivo, fitness y casual, la cual es subsidiaria del Grupo Adidas.

Reebok continúa esta temporada con el camino trazado desde los años 80, cuando se convirtió en la primera marca en llevar el calzado deportivo más allá del deporte, integrándolo en las calles de Nueva York y convirtiéndose así en un referente estrechamente relacionado con las formas de expresión de la cultura urbana.

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En esta línea, los nuevos modelos de GL6000 presentan nuevos colores y materiales: aunque continúa con la combinación de ante y loneta, esta temporada se introduce el cuero como parte del nuevo "Athletic Pack". Además, la gama cromática ha sido llevada a otro nivel con colores frescos y más oscuros, en oposición a los típico colores OG, más deportivos.

Cuatro nuevas combinaciones para este otoño/invierno 2014: verde y azul marino, granate y negro, rojo y blanco y gris y azul marino. Un aire vintage para una zapatilla que hizo su aparición estelar por primera vez en 1985 y que se ha convertido en un icono de Reebok Classic.


viernes, 25 de julio de 2014

MONTBLANC MONOGRAIN COLLECTION

Montblanc, es conocida por sus líneas de joyería clásica y masculina, motivo por el que la firma se ha centrado en el chevrón o Grain de Riz o también llamado grano de arroz para su nueva colección Monograin Collection de piel natural. Utilizando sus conocimientos técnicos actuales y la tendencia de los diseños contemporáneos, Montblanc ha conseguido unir esta forma de estampado con otra característica claramente masculina: la piel.
La colección Monograin, presentada en 2012, fue la primera en utilizar plata oxidada para crear una textura original y de apariencia elegante. Dos años más tarde los diseñadores de joyas han desarrollado este mismo aspecto incluyendo la piel para darle una nueva dimensión, más táctil y orgánica.
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Los maestros artesanos de Montblanc han experimentado mucho para hallar el modo de plasmar el aspecto del chevrón de la plata a la piel, siendo necesario un proceso técnico diferente para crear el mismo motivo en un material distinto y utilizando para ello un tipo de piel capaz de resistir el impacto del proceso de pujado, en esta caso usando la piel de toro. La colección incluye un par de gemelos, un colgante y un brazalete, que exhiben la misma discreta elegancia que permite que el patrón Grain de Riz destaque en todos ellos. 

Esta nueva colección desarrolla y enriquece la actual gama Grain de Riz, al tiempo que explora nuevos aspectos de este emblemático motivo al aplicarlo en nuevos materiales. Conseguirlo ha supuesto un gran reto para los diseñadores de Montblanc, tanto a nivel estético como técnico, pero el resultado obtenido está destinado a convertirse en un clásico y en un compañero de por vida para el hombre.

El lujo es la esencia de Montblanc, empresa perteneciente uno de los grupos más potentes en el sector… Richemont, el cual divide sus áreas de negocio en cuatro; Relojería, Joyería, instrumentos de escritura y ropa, siendo el área con mayor volumen de ventas en 2014 la relojería seguido de la joyería sustentos del grupo, teniendo un total de ventas en el ejercicio aproximado de 10.649 m€. 

lunes, 21 de julio de 2014

SOLOiO "JACQUES"

La firma de complementos y ropa para hombre SOLOiO presentó la semana pasada en Madrid su nueva colección de cara a la próxima temporada Primavera / Verano 2015, en el marco de la pasarela Madrid Fashion Show Men (MFSHOW). Al desfile que tuvo lugar en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) pudimos coincidir con caras tan conocidas como Brianda Fitz James, Jan Cornet, Moises Nieto, Nika, Eloy Azorín, Joel Bosquet, Santiago Senso entre otros.

La colección está inspirada en Jacques-Yves Costeau, su look, su universo, creando una propuesta regida por el cromatismo de los fondos marinos. 

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Los protagonistas de cara al próximo año, son los colores puros y paisajes acuáticos los cuales se trasladan a los tejidos para dar forma a una colección única, misteriosa e impactante. Sedas italianas, algodones puros, tejidos técnicos y pieles tratadas sirven de lienzo a una explosión de color, a veces en un estado puro, a veces con una intensidad marcada por el paso del tiempo, de las horas al sol y de baños de salitre.


Los tejidos: Seda, lino, algodón, piel, esparto y, como novedad, la introducción de tejidos tecnológicos, en lo que representa un punto de inflexión para la marca.

Protagonista principal en este caso es el bañador, elemento indiscutible cada verano.

Otras piezas a destacar son… Trench, una blazer de doble abotonadura, un dos piezas con bomber estampada en seda, jerseys slim en punto muy fino, bermudas en seda, toallas estampadas, bolsos de neopreno.

El dandy clásico convive y deja paso al "dandy del futuro”.Camisas y jerseys slim combinados con pantalones algo más anchos y al tobillo (estilo marinero) se alternan con looks de silueta rectangular. 

En esta colección se ha apostado por la estampación mediante impresión fotográfica y la ilustración, con prints de corales, peces y fondos marinos.

viernes, 18 de julio de 2014

FRAME YOUR STYLE BY BRIONI

Día de calor en toda España, y desde Where is my tie? os presentamos las gafas de sol que están marcando tendencia en esta temporada primavera verano 2014.  Como no podía ser para menos, la firma elegida para marcar el gusto, la excelencia y la personalidad en estos complementos es Brioni, la prestigiosa firma de textil de lujo italiana, ha lanzado una serie de cinco gafas de sol que no dejara indiferente a nadie.

Con diseños retro, me recuerdan a las gafas de los años 60', en su estilo aviador o driver, aportando elegancia pero a su vez deportividad a nuestro total look. El nuevo objetivo Polarlux certificado por Zeiss ofrece la máxima precisión y comodidad visual, y las gafas son ligeras y resistentes. El logotipo esta marcado con láser  de forma discreta en la parte exterior de la patilla, dándole un toque refinado y con clase. 

martes, 15 de julio de 2014

ALBARRAGENA “SELECCIÓN MALDONADO 2013”.

El mundo del lujo y el glamour, está presente en todos los sectores y como no podía ser menos el sector de la gastronomía no se queda atrás presentando productos de muy alta calidad dotados de elementos ornamentales, que aportan a los productos aún más si cabe  de ese punto de exclusividad que cada vez los consumidores estamos más deseosos de encontrar. ¿Estrategias de Marketing para incrementar el volumen de ventas de estos productos?, o… es que el producto de verdad merece de estos elementos.

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Hoy dejo la moda a un lado y escribo sobre jamones. Y es que Maldonado presenta el primer jamón del mundo con certificado ADN. Tras el rotundo éxito de su anterior producto, el jamón Alba Quercus, que mereció los elogios de medios como el Washington Post, BBC, Sky News o Forbes entre otros, Ibericos Maldonados presenta una segunda serie de sus mejores jamones de cerdo ibérico puros de bellota, denominados ALBARRAGENA “SELECCIÓN MALDONADO 2013”.


Su alimentación ha sido a base de pastos, hierbas, tubérculos y raíces, dentro de lo que es la ganadería puramente extensiva. Con grupos separados de las mejores estirpes y con un aprovechamiento de 6 a 10 hectáreas por cada cerdo (el doble de su media y diez veces más de lo habitual) estos cerdos, que entraron con 70 kilos, terminan la montanera con un peso de 180 kilos aproximadamente.

Hablamos pues de un jamón que no dejará indiferente a todos aquellos sibaritas, amantes del cerdo ibérico y a sus productos de alta gama, en lo que representa lo mejor de la gastronomía española. Los jamones ALBARRAGENA tienen una textura especial debido a que su grasa procede únicamente del aporte de la bellota y de la pureza racial de los cerdos seleccionados. En la cata sorprende su bajo contenido en sal y sus notas dulces. 



Estas piezas limitadas en cien unidades cuentan con la colaboración especial de la prestigiosa firma de piedras preciosas Swarovski, la cual presenta en una placa con más de 200 piedras, el número de serie limitado, junto a la denominación del producto, dotando a este con una imagen final de máxima excelencia.



viernes, 11 de julio de 2014

COLECCIÓN ULTRA FACIAL OIL-FREE


Todos sabemos que el cuidado de nuestra piel ha de ser un elemento importante a lo largo de todo el año, aún más si cabe a lo largo de estos meses de calor y sol donde nuestra piel sufre de forma continuada. Por eso hoy os presento una gama de productos que os ayudarán a tener una piel perfecta.

Ultra Facial Oil- Free, una colección para el cuidado de la piel específica para piel grasa. La eficacia de esta colección ha sido probada clínicamente, consiguiendo equilibrar la piel en tan sólo una semana. Ahora su fórmula en gel renovada, con una textura fresca y ligera perfecta para el verano. 

Esta colección utiliza una tecnología que fusiona los beneficios de ingredientes que retienen la humedad y un derivado natural de azúcares para liberar la hidratación en la piel y posteriormente mantener la humedad. 


El régimen de cuidado diario con un limpiador, un tónico y una crema hidratante, trabaja para reducir visiblemente el aspecto graso de la piel, sin eliminar la humedad necesaria para la misma y sin el uso de agentes matificadores.

A pesar de la creencia popular de que es necesario limpiar el rostro regularmente cuando se tiene la piel grasa, esto puede provocar que la barrera natural de la piel quede dañada y disminuya la humedad natural de la piel. Por otra parte, no tratar el exceso de grasa puede provocar imperfecciones y que se obstruyan los poros, que conduciría igualmente a un daño en la barrera natural de la piel y a la pérdida de humedad. La piel irritada puede producir exceso de grasa y brillos. 


Para la piel normal con tendencia a grasa, con poros no obstruidos o con una producción de grasa excesiva, la solución ideal es utilizar un régimen de cuidado adecuado para la piel que ayude a reequilibrar los niveles de hidratación. 
  
La colección Kiehl’s Ultra Facial Oil- Free es no grasa, sin parabenes, sin colorantes y sin perfume, para ayudar a equilibrar los niveles de hidratación de la piel y  proporcionar los niveles de humedad adecuados sin brillos durante todo el día en tan solo tres pasos: 

1. Reequilibrar la piel: un régimen adecuado de cuidado de la piel trabaja para conseguir el equilibrio correcto de grasa e hidratación para una barrera saludable de la piel. Agentes humectantes: Antarcticine protege la piel de las agresiones externas extremas mientras que los ingredientes que retienen la humedad de Imperata Cylindrica y Glicerina aportan una hidratación a la barrera de la piel y permiten que la humedad penetre. 

Derivado natural de azúcares: ayuda a mantener la humedad y refuerza la barrera de la piel para evitar la pérdida de agua. 

2. Acondicionadores de la piel no grasos: altamente compatibles con la piel normal y grasa, los acondicionadores de la piel no grasos trabajan con los lípidos naturales de la piel para controlar el brillo hasta 24 horas. 

3. Formulaciones suaves pero eficaces: seguras incluso en las pieles más sensibles, las formulaciones de la Colección Ultra Facial Oil- Free no irritan la piel, una causa frecuente derivada de una piel con exceso de grasa.

¿El resultado? Una hidratación todo el día y control del brillo de la piel durante 24 horas, que proporciona un aspecto más saludable, fresco y equilibrado.

miércoles, 9 de julio de 2014

INSILKWETRUST EXCLUSIVIDAD Y DEDICACIÓN LAS BASES DE UN GRAN PROYECTO

“Se ambicioso, busca la perfección, guíate por la curiosidad y la intuición, en lugar de por convencionalismos y normas obsoletas. Acepta ser criticado antes de criticar a otros y sobre todo recuerda que no eres mejor ni peor que nadie. Simplemente eres único.” Esta es la filosofía de INSILKWETRUST , una firma española nacida ya hace unos años, procedente de una sofisticada idea de un joven emprendedor, Gonzalo Yuste, el cual ha ido dando forma a un proyecto en el que la sofisticación, la excelencia y la perfección, fueran los pilares de sus productos.

Productos 100% españoles, trabajados y elaborados a mano, por un único artesano en un taller en el norte de España, con las sedas más coloridas y exclusivas, y una producción limitada hacen que INSILKWETRUST alcance un valor añadido que muy pocas o casi ninguna corbatería tiene en la actualidad.
Estamos en la época de las prisas, el llegar tarde a todos los lados, el fabricar gran volumen de productos en el menor tiempo posible, estamos en la época de  la mega industrialización, pero sin embargo, esta pequeña marca, ha apostado por la fabricación artesanal de un número limitado de unidades, dotando a cada una de ellas de un valor exclusivo.

Si hacemos referencia a sus productos, no podemos poner ninguna objeción sobre ellos… Sedas de las más altas calidades procedentes de los distribuidores italianos más representativos del mercado, junto a la edición limitada de todos sus productos, acreditada con el numero de unidad bordado en este, o los muchos detalles con los que cuentan, hacen de ellos bajo la opinión de un humilde servidor, un producto exclusivo en el mercado, inigualable hasta hora al menos en España. La firma recuperan productos ya casi olvidados como las corbatas de siete pliegues, un producto deseado por los más entendidos y exclusivos en el mundo de la moda y la corbatería y ofrecen un servicio bespoke, al alcance de muy pocos.




La propuesta de INSILKWETRUST es ambiciosa, y el crecimiento sufrido a lo largo de este último año gracias a las características y exclusividad de su producto, ha provocado la incorporación de un nuevo socio Enrique Solis Tello, el aristócrata y empresario sevillano que recientemente ha abierto un hotel de lujo en la capital madrileña. 

lunes, 7 de julio de 2014

BERLUTI LA EXCLUSIVIDAD EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

Berluti, ha sido seguramente una de las marcas más prestigiosas y exclusivas del mundo del calzado, y escribo "ha sido" puesto que desde hace ya unos años la prestigiosísima firma no solo ofrece a sus clientes calzado si no que también ha apostado por la marroquinería de lujo y la sastrería, abarcando así un amplio abanico de productos que ofrecen a la firma incrementar su cifra de negocios. Su historia se remonta a 1895, cuando Alessandro Berluti comenzó a dedicarse a la fabricación de calzado, apostando ya entonces por la elegancia y la comodidad como señas de identidad. Es ahora Olga Berluti (única mujer en el mundo dedicada a la zapatería a medida), la encargada del buen funcionamiento y dirección de la misma. Entre su selecta clientela, destacan personalidades como James de Rothschild, Robert de Niro o Gerard Depardieu.




Si bien desde 1993 Berluti pertenece al Grupo de marcas de lujo LVMH, esta no ha abandonado su herencia más tradicional manteniendo sus riendas en manos de la familia que en un principio comenzó todo. Probablemente esta sea la esencia de la firma, la cual mantiene las tradiciones más arraigadas y apuesta por la pertenencia a un gran conglomerado al que pertenecen más de sesenta marcas de renombre y propiedad de Bernard Arnault, uno de los hombres más ricos del mundo según Forbes.



LVMH es el líder de los productos de lujo, asegurando la comercialización de todos ellos a través de una red de más 2.500 tiendas implantadas en todo el mundo, alcanzando una cifra de negocios próxima a los 3.500 millones en 2013, suponiendo este un incremento del 0,4% respecto al pasado año.

miércoles, 2 de julio de 2014

UN CLUB MUY SELECTO

Situado en el ilustre barrio de El Retiro y con unas vistas privilegiadas a dicho parque se encuentra Luxury Purple Club, un espacio exclusivo pensado y diseñado para el deleite de los sentidos, en el que sastrería y asesoramiento de imagen son el punto de partida a un universo de experiencias relacionadas con el mundo del lujo y la excelencia.
Entre su servicio más emblemático, destacamos el servicio Bespoke, donde más de 5.000 referencias en tejidos de lo más exclusivo esperan a sus clientes para confeccionar prendas adaptadas y totalmente personalizadas a cada uno de ellos. La zapatería no se queda atrás y cada socio, puede disfrutar de zapatos adaptados a sus pies, configurando desde el color de la suela, hasta el interior del forro del propio zapato.


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En sus instalaciones, los socios del Club pueden disfrutar de exposiciones de arte itinerantes, presentaciones de alta joyería y relojería de la prestigiosa firma Chopard o celebrar todo tipo de eventos, presentaciones privadas o reuniones de negocios, ya sea en su salón/comedor o en la terraza exterior disfrutando de los caldos más exclusivos del mundo, aportados por Lavinia, así como cavas de puros que el Club pone a su disposición.
Para formar parte hay que solicitar la entrada a alguno de los propietarios o a través de un socio. Un Comité de Admisión de cinco personas decidirá, tras conocer al candidato y sus credenciales, si es apto o no. Haciendo aún más si cabe que la pertenencia y el disfrute de la infinidad de servicios que el club ofrece a sus socios sea de lo más exclusivo.


Un buen producto, un servicio de calidad y la posibilidad de vivir una experiencia fabulosa durante la estancia en este club privado son las bases en las que se asienta este proyecto, pionero en la ciudad de Madrid y con visos de extenderse a otras capitales mundiales. Pero va más allá, ya que gracias a la red de contactos creada por los propios socios del Club, éste se asienta como plataforma de desarrollo de negocios, con capacidad de ejercer lobby y ser foco de atractivo aspiracional para tus intereses.