lunes, 28 de abril de 2014

H.E BY MANGO S/S 2014

Si hablamos de una firma de moda masculina, con diseños llamativos, buena calidad en sus productos, y precios aceptables, a muchos os vendrá esta marca a la cabeza H.E by Mango (Pincha aquí), una marca juvenil y elegante, que conforme va pasando el tiempo, lanza colecciones mucho más completas y equilibradas, ofreciéndonos desde prendas casual, hasta productos para componer un fit elegante.



Hoy me centro en su colección S/S 2014, una colección en la que los colores predominantes, son los azules en todas sus variaciones, los grises y algunos colores ocres en tonos muy suaves. Resaltar la gran variedad de blazers que nos ofrece la marca, y como no, la cantidad de detalles que en ellas incorporan, tales como coderas en contrastes u ojales con detalles y adornos, entre otros.


Su camisería no se queda atrás, H.E by Mango, nos propone una gran variedad de camisas, tanto para situaciones más esporádicas, con topos y estampados florales, tejidos denim etc. Hasta aquellas para ocasiones más formales, en la que las rayas Kodak, los cuadros Vichy y los colores lisos son los protagonistas.

La colección también cuenta con unos cuantos colores de polos así como camisetas con rayas marineras, para los días en los que nuestro cuerpo nos pida vestir de forma mucho más informal. No olvidarnos de la gran variedad de pantalones, donde los jeans y los chinos son los principales protagonistas.



En cuanto a los complementos, la marca cuenta con bolsos, gafas de sol, pulseras, marroquinería y calzado entre otros, donde los mocasines no podrían faltar y los productos de lona se convierten en un Must, verano tras verano. 

viernes, 25 de abril de 2014

DAVID MUÑOZ, EXCELENTE COCINERO Y MEJOR PERSONA

Hoy en Where is my tie? os damos a conocer el que hoy en día es uno de los mejores cocineros del mundo, David Muñoz.
 
Fotografía by Jose Señorán (Pincha aquí)

Hace unos días, conocí por fin, uno de los restaurantes que desde hacía años llevaba persiguiendo, en esta ocasión, no era para probar y disfrutar de esa experiencia tres estrellas Michelin que ellos ofrecen, sino para algo mucho más importante. Conocer de primera mano, a uno de los Chefs referentes del mundo y un icono para todos esos jóvenes que en tiempos de crisis hemos visto con él, que la lucha, la constancia y la ilusión, hacen de tus sueños una realidad.

Nada más entrar a DiverXO, pude sentir, que allí se cocía algo diferente, la perfección inundaba todo, pero por supuesto el buen ambiente entre todos los trabajadores y un aroma exquisito, me hizo ver que algo bueno pasaba ahí dentro.

Qué deciros de David, a demás de un excelente cocinero un tío excepcional, buena persona y fanático de la cultura asiática, algo que los dos tenemos en común y que en esa hora de conversación pudimos compartir.

Pregunta: Todos los medios empiezan haciendo preguntas sobre tu cresta, y yo me pregunto… ¿Qué hay de raro en que un cocinero lleve cresta?

Respuesta: Para mi nada, no tiene nada de raro. El problema que creo que hay en los restaurantes de alta cocina como con sus cocineros es que se ha generado una imagen muy dogmática alrededor de ellos, ofreciendo una imagen muy similar y pulcra.

Como ya sabes, para mí en la variedad esta el progreso, aunque sí es verdad que rompe la pauta establecida.

Pregunta: ¿Qué se esconde detrás de esa imagen de malo y loco?

Respuesta: David es como es y se muestra como es, uno de los grandes puntos de atractivo de DiverXO y de todo lo que hacemos, es la naturalidad, que para nosotros es una virtud.  David es así para lo bueno y para lo malo, tanto para decir las cosas más políticamente incorrectas como para ser el más extrovertido, no pretendo dar una imagen determinada.

Pregunta: Denominas tu cocina brutal y porno, ¿Podrías describirme lo de porno?.

Respuesta: Lo de porno se refiere a que no hay filtros, es totalmente directa. Cuando digo porno es porque la experiencia pretende ser tan bestia que sólo lo va a disfrutar la gente a la que le guste comer de verdad.

Pregunta: ¿Cómo definirías la experiencia que vive un cliente desde que entra hasta que sale de DiverXO?

Respuesta: Es un mundo de fantasía creado para que el cliente disfrute. Es una auténtica locura y una verdadera experiencia diferente y única.

Pregunta: Para todos aquellos que no hayan podido ir a DiverXO, ¿Qué es lo que se encuentran al entrar?

Respuesta: Lo primero que te encuentras es un restaurante tres estrellas muy poco convencional, todos los restaurantes de este tipo cumple una serie de parámetros o reglas no escritas, y DiverXO rompe con todos esos esquemas. Te encuentras con la Locura de David Muñoz, cerdos con alas, platos lienzo, como es el servicio...

La verdad que nunca me he planteado qué quiere Michelin si no lo que quiero yo, por lo que nuestro discurso es mucho más libre.



Pregunta:¿Cómo recuerdas la primera vez que te pusiste enfrente de unos fogones? ¿Te acuerdas que cocinaste y para quien?

Respuesta: Seguramente sería para mis padres. No recuerdo el momento exacto, pero yo era un niño muy friki que sobre la edad de 12 años ya estaba cocinando en la casa de sus padres.

Pregunta:¿Quién es o ha sido para ti un referente en la cocina?

Respuesta: La verdad es que tengo dos, uno es Abraham García y el otro es Andoni Luis Anduriz, pues ambos tienen una personalidad arrolladora y sendos restaurantes están ajenos a modas y tendencias.

De hecho, quien me inoculó la necesidad de crear una propuesta personal y atrevida fue Abraham García.


Pregunta:¿Qué es lo necesario para dar el paso? (Lanzarse al mundo de la empresa para crear una marca, una imagen y ponerse a las riendas de tu propio restaurante).

Respuesta: Lo primero que hay que tener claro es cuál es el objetivo, visualizarlo y ver cuáles son los instrumentos necesarios para que se haga realidad. A día de hoy uno puede conseguir lo que uno se proponga aunque dicho así parece más fácil de lo que es.

La crisis ha abierto muchas puertas y ha enaltecido el talento a la hora de triunfar, pero ese talento y dedicarte a ese talento tiene un sacrificio gigante por lo que hay que sacrificar tu vida por ello.

Pregunta:¿Cómo te sentiste el día en que conseguiste tu tercera estrella Michelin?

Respuesta: Muy contento por el galardón, pero también por lo que implicaba y por lo que se había conseguido, en ese momento, Michelin había roto sus dogmas para darnos la tercera estrella y eso fue brutal para nosotros, pues significaba que la gente podría ver que había más caminos para llegar a la excelencia.

Pero más allá de esto no hay más, todo esto está muy bien, éramos conscientes de que estábamos haciendo historia pero las estrellas y los premios no son más que la consecuencia de lo que hacemos, no es el fin, así que al día siguiente felices pero pensando en cuál era el camino a seguir.

Fotografía by Jose Señorán (Pincha aquí)
Pregunta: He visto que has hecho alguna colaboración con Loewe, ¿Qué relación tiene la cocina con el mundo de la moda, el lujo y el glamour?

Respuesta: La cocina tiene relación con muchos mundos. En relación al glamour con DiverXO nada, pues para mí el glamour es algo artificial y etéreo. En relación con la moda mucho pues nuestra cocina es creatividad y es diseño, aunque en los dos casos son diferentes, en los dos están muy presentes.

Pregunta: Hablando de moda… ¿Qué importancia le da David a la imagen?

Respuesta: ninguna y la necesaria, no le doy más importancia que la de verme bien. No tengo un asesor de imagen ni nada por el estilo y tampoco tengo una manera preconcebida de cómo debo ir, siempre he ido de la manera que me ha apetecido, es más, ahora me voy a tatuar una cosa muy freaky en los brazos y no me he planteado que proyectará sobre mi imagen en el ámbito que me rodea, me da igual.

Pregunta: ¿Consideras que tú eres uno de los causantes de este boom pasional por la cocina que ha empezado a surgir en nuestro país en los últimos años?

Respuesta: Si! El éxito de DiverXO ha trascendido del ámbito gastronomico al ámbito social y esto es algo brutal, es más yo creo que esa imagen que pretende dar DiverXO lejos de esos parámetros de restaurante glamuroso y de lujo que a mi no me gustan ha hecho que mucha gente que busca ese concepto venga a disfrutar de nuestra experiencia.

Pregunta: ¿Qué consejo darías a esos miles de jóvenes que han empezado a estudiar en las diferentes escuelas de cocina de España, para triunfar?

Respuesta: Lo primero, que no todo el mundo  ni la mayoría tiene que estar haciendo cocina de vanguardia ni tener un restaurante generador de tendencias. Hay muchas formas de ser cocinero que son la leche, ya puedes estar haciendo tapas, puedes estar haciendo cocido o perritos, lo importante es la actitud, y la actitud ha de ser siempre, la de que hagas lo que hagas, tienes que hacerlo con el objetivo de hacer lo mejor, que ese cocido sea el mejor del mundo.

Hay mil formas de ejercer la profesión igual de satisfactorias que la mía, simplemente hay que buscar aquella que más te gusta y perseguirla haciéndola realidad.

Pregunta: Hemos hablando antes de imagen… ¿Cual es el significado de  DiverXO, ¿Cómo y porque surgió ese nombre?

Respuesta: En un primer momento, me encontraba muy fascinado con la cocina china y del Sudeste Asiático, y  DiverXO en un principio iba a ser un restaurante con vocación viajera en todos los sentidos por ello  buscaba que desde el primer momento la gente entendiese la diversidad de todas las influencias que íbamos a tener.

El cambio de la S por la X, viene de una salsa típica Hongkonesa, que es lo más conocido en china que es la salsa “Xo”  y por ello hicimos ese juego de palabras, para que la gente entendiese además que en aquel momento,  si íbamos a tener mucha influencia de Asia.

Pregunta: Aún así seguís teniendo mucha influencia asiática.

Respuesta: Sí, la seguimos teniendo lo que pasa que a día de hoy hay inspiración de todas las partes del mundo pero de una forma más ambigua y mucho menos definida.

Pregunta: ¿Porqué te llamaba o llama tanto la atención Asía?

Respuesta: La verdad que todo, la forma de comer, la comida, y que hay ciudades en las que son unos putos locos de la cocina, por ejemplo en Singapore, la gente casi sólo habla de cocina, es más se dice en Singapore que cuando dos locales se encuentran no se preguntan qué tal estás, sino qué has comido hoy.

Pregunta: ¿Cual es el significado de la decoración interna del restaurante? ¿Todo es cosa tuya?.

Respuesta: Sí, todo lo que pasa en DiverXO es cosa mía, por un lado los cerdos con alas son un icono de imaginación y fantasía, si vas a un restaurante con tres estrellas Michelin y te encuentras cerdos con alas ya sabes que algo está pasando diferente y que cualquier cosa puede pasar en tu mesa. En cuanto a las mariposas, buscan algo parecido, la mariposa Perse es un insecto muy Disney, y DiverXo es fantasía intensa y brutal, lo que genera una dualidad en su significado.
 
Fotografía by Jose Señorán (Pincha aquí)

Pregunta: En muchas ocasiones has dicho que esto no ha hecho más que empezar… ¿Cuáles son los siguientes pasos de David Muñoz?

Respuesta: Puff, no te se decir ni lo que voy a hacer mañana (Nos comenta riéndose) de momento y como ya se ha dicho, cambiar DiveXO de ubicación, cambiar StreetXo de ubicación y abrir en Londres. Esto ya de por sí va a ser muy intenso, pues nos planteamos proyectos diferentes y que creen tendencia.

Pregunta: ¿Nos puedes adelantar algo en primicia sobre todos estos cambios?

Respuesta: De momento no, factor sorpresa para estos dos proyectos, tanto StreetXo como DiverXo que van a mostrar cosas diferentes, van a romper barreras y van a generar vanguardia en la concepción de la experiencia. Por eso no queremos filtrar más de lo que ya hemos filtrado, que es algo muy ambiguo.

Pregunta: ¿Podríamos decir que van a haber muchas novedades?

Respuesta: Sí todas en ambos dos.

Pregunta: Después de Londres, se habla de NYC, Singapore… ¿Son ciertos estos rumores? ¿Cuál de ellos esta más avanzado?.

Respuesta: En Singapore estamos cerrando ya el acuerdo para movernos ahora en 2015 con StreetXo, pues DiverXo solo habrá uno en el mundo y donde esté él estaré yo.

Sobre StreetXo queremos hacer cuatro o cinco disparos, Madrid, Londres, Singapore, New York y veremos…

Pregunta: Danos alguna pistilla sobre Singapore David…

Respuesta: Estamos a punto de cerrar cerca de la playa, Sentosa, una zona muy chula, a la que poco a poco han ido dando contenido.

Pregunta: Pregunta: Para acabar… ¿Quién va a ganar la liga? ¿Y la Champions?

Respuesta: El Atlético de Madrid por supuesto (Sonrisa).


lunes, 21 de abril de 2014

EL NUEVO BOXSTER GTS

Presentamos una de las joyas que Porsche (Pincha aquí) ha lanzado hace poco al mercado; El nuevo Boxster GTS, un deportivo con personalidad y agresividad que no pasa desapercibido allá por donde pasa.
Según Porsche, la vida auténtica se desarrolla en el exterior. Aquí se han celebrado conciertos de rock legendarios. Se han ganado carreras legendarias. Sensaciones de conducción legendarias son las emociones que produce el Boxster. Nos hace sentir el viento sobre la piel y la diversión en las curvas.

¿Es posible aumentar todavía más estas sensaciones? ¿Se puede lograr una intensidad aún mayor? La respuesta de sus ingenieros tiene 3 letras: GTS. 3 letras que empleamos por primera vez en el año 1963 en el 904 GTS, un deportivo con motor central. 3 letras que se han ido convirtiendo, desde entonces, en un sinónimo de prestaciones en el circuito de competición y un alto nivel de deportividad en el uso diario. Es más que lógico que, con el Boxster, se empleen ahora en un nuevo deportivo con motor central. Y esto hasta las últimas consecuencias: con más potencia, un equipamiento de una calidad aún más alta y una diversión al volante todavía mayor. Para que la experiencia de conducir un roadster sea aún más intensa y directa.
El resultado: el nuevo Boxster GTS. Un clásico del diseño con un afán de libertad aumentado. Un automóvil deportivo con motor central que emociona. Un roadster para la experiencia de conducción en estado puro.

Este nuevo modelo, muestra ya, a primera vista, un impulso de progresión irrefrenable. El carenado delantero de diseño especial con sus tomas de aire sobredimensionadas en una enérgica disposición geométrica expresan pura deportividad. Esta imagen queda reflejada aún más por las luces diurnas y de posición oscurecidas en tecnología de diodos luminosos, específicas del modelo GTS. 
Las molduras interiores ejecutadas en Negro resaltan el diseño vertical de los faros: una reminiscencia inconfundible del automovilismo de competición de la década de los 60 y 70. Especialmente expresivo: el color especial Rojo Carmín, disponible por primera vez para el Boxster en el modelo GTS. Realza especialmente los elementos negros del exterior.

La silueta es plana y alargada en forma de cuña. En las tomas de aire laterales se manifiesta el concepto de motor central. Impresionantes: las llantas Carrera S de 20 pulgadas, instaladas de serie, con su dinámico diseño decarradial. Su capota se abre y cierra de manera totalmente eléctrica en apenas 9 segundos a una velocidad que no supere los 50 km/h. Independencia en estado puro: pulsando un botón.
No se queda atrás su interior, El anagrama «Boxster GTS» en las molduras de acceso de las puertas marca la primera señal. El interior integra perfectamente al conductor en el vehículo. La consola central ascendente mantiene corta la distancia entre el volante SportDesign de serie y la palanca de cambio o selectora: algo típico en el automovilismo deportivo.

viernes, 18 de abril de 2014

SIENTE LA MÚSICA NO LOS CABLES

Cada vez son más las celebrities a las que vemos con los famosos Beats, algunos igual no sabéis de lo que hoy estoy hablando pero en cuanto veáis una imagen del producto, estoy seguro que se os pasara por la cabeza la imagen de algún futbolista o alguna celebrities con ellos puestos.

Pues bien, hoy hablamos en concreto de los nuevos Beats Studio (Pincha aquí) ahora inalámbricos. Se trata del mismo auricular que el anterior pero con algunas novedades pensadas en la comodidad del usuario. Este nuevo modelo cuenta con cancelación adaptada de ruidos (ANC), batería recargable y sonido remasterizado, solo que esta vez sin cables. El Bluetooth tiene un alcance de hasta nueve metros, por lo que podréis deambular libremente y seguir con la música puesta, contesta llamadas, saltar canciones y cambiar el volumen desde el auricular. Los Studio Wireless ofrecen toda la energía y la emoción que esperas de los Beats pero con muchísima más libertad.


Una de las novedades más significativas del nuevo modelo son las baterías.  El nuevo Beats Studio soluciona el problema de quedarnos sin batería con una batería recargable de 20 horas. Para evitar derrochar energía, la función de encendido y apagado automático apagará los auriculares cuando estés desenchufado y con el medidor de la carga restante visible, sabrás siempre cuánto jugo te queda. Olvídate de adaptadores específicos: el nuevo Studio puede cargarse por USB casi en cualquier sitio.

Así que queridos amigos, si podéis no dudéis en sentir la música y el autentico lujo en vuestros oídos, eso sí tras pagar un módico precio aproximado de 380€.

lunes, 14 de abril de 2014

SARTORIA TRAMAROSSA

Primer día de la semana y en Where is my tie? queremos empezar con fuerza, hoy os presentamos una firma de pantalones denim, que poca gente conoce la cual cumple con las expectativas de todo hombre que ama el lujo, la personalización y el buen vestir.


Sartoria Tramarossa (Pincha aquí), nació en 1967, con la idea de ofrecer un producto diferente a sus clientes, llegando al siglo XXI a ofrecer los que podrían ser perfectamente los jeans personalizados más exclusivos del mercado, equiparándose con otras marcas italianas tan de moda en estos momentos. Como antes he mencionado todos vosotros podréis personalizar vuestros jeans, con las iniciales de vuestro nombre, dándole ese toque de calidad y exclusividad que cada vez buscamos más.


La calidad de sus tejidos, el diseño de sus desgastados, y la infinidad de colores y modelos que la firma nos ofrece, hacen que estos jeans, se conviertan en el elemento principal de nuestra vestimenta.

viernes, 11 de abril de 2014

PERSONALIZA TU POLO RALPH LAUREN

Hace unos días hablamos de la personalización de los dispositivos de una de las firmas de móviles más importantes y lujosas del mundo. Hoy seguimos hablando de personalización, pero esta vez para las prendas. 

Los polos son los must del verano, y eso lo tiene muy claro la compañía Ralph Lauren, que ha lanzado su nueva propuesta, en la que todos los amantes del polo y de la marca, podrán diferenciar el suyo con la personalización que más les guste. 

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El mundo de la customización, da pasos de gigante y es que cada vez menos gente quiere tener exactamente lo mismo que sus amigos, vecinos o parientes. La identificación de nuestras prendas ya no solo con las iniciales, sino en el colorama, diseños etc... cada vez va adquiriendo más y más importancia.

Pues bien queridos amigos, desde ya, podréis adquirir estos polos eel corner de Ralph Lauren en El Corte Inglés de la Castellana, Barcelona Diagonal, Marbella o Lisboa elige entre ocho colores diferentes, y selecciona el tamaño y color de su famoso eslogan.

miércoles, 9 de abril de 2014

VERTU LANZA SU SERVICIO DE PERSONALIZACIÓN PARA CONSTELLATION

VERTU (Pincha aquí), el prestigioso fabricante de teléfonos móviles de lujo,  ha puesto en marcha su servicio de personalización para su gama Constellatión, disponible en 27 boutiques VERTU en todo el mundo.



Su servicio Monogram permite a los clientes de la firma de móviles más lujosa del mundo, poder elegir entre una amplia gama de colores y rayas y hasta tres iniciales, con el objetivo de hacer de cada una de estas piezas algo si cabe más único y exclusivo.



Negro, capuchino, moka, naranja y frambuesa, son los cinco tonos de piel que VERTU  nos propone. Los clientes pueden personalizar su teléfono e incluso elegir hasta tres iniciales de caracteres latinos y seleccionar uno de los tres diseños de rayas individuales o dobles.

Los clientes pueden seleccionar el estilo del monograma en la tienda, a través de un configurador, donde Vertu Personal Boutique les puede ayudar a elegir entre cerca de 3.000 variaciones diferentes.


Un autentico capricho apto para muy pocos, pero exclusivo como ello solo. A quien no le gustaría tener un VERTU en su bolsillo? 

lunes, 7 de abril de 2014

PILOT’S WATCH SPITFIRE CHRONOGRAPH EDITION “TRIBECA FILM FESTIVAL 2014”

El fabricante de relojes de lujo suizo IWC Schaffhausen ha lanzado el Reloj Aviador Cronógrafo Spitfire Edición “Tribeca Film Festival 2014”. Este reloj es un tributo excepcional al reconocido festival que se celebra en Nueva York, el Festival de Cine de Tribeca y del que se producirá un número limitado, tan sólo 100, que se podrán adquirir exclusivamente en las tiendas IWC de EEUU.
“La filmación de películas es un medio importante para contar historias, y el Festival de Cine de Tribeca ha proporcionado una plataforma significativa para la Ciudad de Nueva York para celebrar esta forma de arte especial,” ha dicho Georges Kern, CEO de IWC. “La industria del cine y nuestra empresa son muy similares en su búsqueda respectiva de la perfección en términos de artesanía y excelencia técnica, ambos con un elemento narrador de historias profundo.

Para representar su compromiso con el arte del cine, para honrar al Festival y para apoyar a la organización sin ánimo de lucro afiliada a Tribeca, el Tribeca Film Institute, IWC ha producido el reloj aviador cronógrafo Spitfire Edición “Tribeca Film Festival 2014” en acero inoxidable en una edición limitada de 100 (Ref. IW387810). Estará disponible únicamente en una subasta de la casa de subastas de relojes de lujo Antiquorum que se celebrará el 9 de abril de 2014. Todos los beneficios de la subasta se destinarán al Tribeca Film Institute.


El reloj aviador Spitfire- introducido por primera vez en el 2003 y que debe su  nombre al legendario avión de hélice del mismo nombre- es una obra maestra de tecnología, elegancia atemporal y un emblema de valor y fuerza. Equipado con un calibre 89365 de IWC, este cronógrafo de cuerda automática incorpora una función de parada de minutos y segundos así como la función flyback. El reloj de aviador cronógrafo Spitfire  edición “Tribeca Film Festival 2014” (Ref. IW387810) es una clásico especialmente moderno y una pieza tributo muy estilosa con subesferas en color Burdeos que contrastan suntuosamente con la esfera en color pizarra. Un grabado único en la parte trasera de la caja de acero inoxidable conmemora el Festival de Cine de Tribeca. La edición limitada de 100 piezas estará únicamente disponible en las tiendas IWC de los EEUU.

viernes, 4 de abril de 2014

BEEFEATER, LA GINEBRA MÁS PREMIADA DEL MUNDO

Beefeater (Pincha aquí) ha obtenido en los últimos diez años 76 de los premios más reconocidos del sector, a 35 premios de distancia del siguiente galardonado, convirtiendose así otro año más y ya van diez en la ginebra más premiada del mundo.

Just-Drinks, organismo oficial líder de la industria de bebidas, junto con Writing Solutions, se propuso determinar cual era la ginebra más premiada en los últimos años. El resultado es un rotundo primer puesto para Beefeater, a 35 premios de distancia del siguiente galardonado.


Beefeater es la mejor ginebra del mundo entre cientos de ginebras del mercado a ojos del jurado de los distintos premios. Este jurado valora a través de “tests ciegos” en términos de olor, sabor, color y otros matices  cuál es la que mejor se adapta a lo que por definición es ginebra.

En los últimos años, el boom del gin&tonic ha hecho que las cartas de todas las coctelerías se llenen de extravagantes combinaciones que incluyen todo tipo de ingredientes ajenos a la receta original. Sin embargo, Beefeater se ha mantenido fiel a la esencia del gin&tonic clásico, confiando en la autenticidad de su receta y en que para un buen gin&tonic no es necesario más que tónica y la mejor ginebra.
Esta ginebra destilada en el corazón de Londres y que no se ha dejado avasallar por las modas, ha mantenido su receta original intacta desde 1820. Además es reconocida por los más entendidos por contar al mando de su destilería con Mr. Desmond Payne, el maestro destilador con más experiencia del mundo. 

Es hora de brindar por esta buena noticia amantes de los gin&tonic, y yo este fin de semana no puedo hacerlo mas que con la ginebra más premiada del mundo... Beefeater

miércoles, 2 de abril de 2014

TOMMY HILFIGER TAILORED COLLECTION

Elegancia es lo que hoy presentamos con la colección de sastrería de la prestigiosa firma TOMMY HILFIGER de esta primavera verano. Una colección en la que los tonos azules, grises y marrones son los predominantes.


Lineas de carácter clásico-renovado componen esta colección, donde las blazers algo entalladas tanto rectas como cruzadas, así como los pantalones de carácter pitillo dan el toque más serio de esta. Los detalles son protagonistas y es que TOMMY HILFIGER, da un toque de exclusividad a todos sus productos, con ojales en colores contraste, ribetes en colores más fuertes...

TOMMY HILFIGER también nos propone dar un toque de deportividad a nuestros fits mezclando los trajes con elementos mas informales como los polos o las zapatillas. 


Si hablamos de los complementos, el pañuelo de bolsillo, un must para todo hombre elegante, las corbatas de seda lisas y ralladas así como las gafas de sol de pasta, son elementos característicos de la colección.