miércoles, 29 de enero de 2014

TOMMY HILFIGER DESVELA SU CAMPAÑA DE PUBLICIDAD S/S 2014

La campaña global de publicidad Primavera 2014, “wést coãstiüs,” presenta a “The Hilfigers” que en esta ocasión viajan hasta las famosas playas de Malibu en un irreverente y personal “Spring Break” bajo el sol.

The Hilfigers; nuestra amada all American family, esta en el centro de la estrategia de marketing de la firma– la nueva campaña traslada al irreverente grupo de eclécticos personajes hasta las playas de Malibu bañadas por el Pacífico, donde The Hilfigers han establecido su nuevo refugio preppy esta primavera. Y lo que es prep en un playa californiana es toda una nueva historia. Shorts lavados "a la ola", camisas de suave chambray, cómodos blazers, todo en los tonos de las cristalinas aguas del mar. El scuba chic se zambulle de lleno en la temporada con piezas de piel con vivos en neopremo. Todo listo para saltar al buggy, llenar de arena los bolsillos de tus chinos y lucir prendas en color block y sobre todo sunblock desde el amanecer hasta la llegada de las brisas marinas del atardecer.

“Esta temporada hemos llevado a The Hilfigers de regreso una de mis primeras fuentes de inspiración: la Costa Oeste,” en palabras de Tommy Hilfiger. " En la colección Primavera 2014, hemos mirado a los clásicos del estilo preppy que llevamos admirando durante años y los hemos reinventado teniendo en mente un espíritu moderno y 'West Coast'. 
La campaña de The Hilfigers es la personificación última del legado preppy y del espíritu irreverente característicos de la marca Tommy Hilfiger. La campaña ha sido fotografiada por Craig McDean, con el estilismo Karl Templer y la dirección creativa de Trey Laird of Laird + Partners. 

Fotografiada en Paradise Cove, Malibu con peluquería de Eugene Souleiman, y maquillaje de Francelle Daly-Poiblanc, la campaña incluye un casting de personajes eclécticos similar al de pasadas campañas: Arthur Kulkov, Tidou M'Baye, Max Rogers, RJ King, Marlon Texeira, Viggo Jonassen, Miles McMillan, Bernard Fouquet, Toni Garrn, Julia Hafstrom, Tian Yi, Cora Emmanuel, Lea Sorenson, Chloe Blackshire y los dos basset hounds llamados Morgan IV y V.
El joven espíritu de las colecciones Primavera 2014 se pone de manifiesto a través de un grupo de nuevos personajes que personifican el legado preppy y la actitud irreverente de la firma Tommy Hilfiger. Entre las nuevas incorporaciones a la familia esta temporada cabe citar a los modelos Luke Willet, Jac Jagaciak y Janis Ancens.

Una puesta en escena increíble, para presentar bajo el parecer de Where is my tie?, una colección inmejorable de la que todos podremos disfrutar dentro de unos meses en nuestras tiendas y centro comerciales más proximos.

lunes, 27 de enero de 2014

Ermenegildo Zegna y Maserati

De nuevo, la prestigiosa firma de moda masculina Ermenegildo Zegna, vuelve a colaborar con uno de los iconos italianos en el sector del lujo y la automoción (Maserati) presentandonos una colección de prendas deportivas en edición limitada.

Tras el lanzamiento de la edición limitada del Quattroporte por parte de Maserati en el cual ha colaborado con el diseño y sus tejidos Ermenegildo Zegnala firma textil italiana se inspira en el VOR 70 de Maserati, uno de los veleros más representativos, creando una colección cápsula con prendas de alto rendimiento técnico diseñadas para cumplir las exigencias de la vida en el mar.

Para estas prendas, Zegna Sport ha utilizando el Techmerino, un tejido 100% natural que regula a la perfección la temperatura tanto para el frío como el calor gracias a las fibras de lana transpirables. 


Esta colección cápsula formará parte también de la temporada primavera/verano 2014 y estará disponible de forma limitada en tiendas seleccionadas de Ermenegildo Zegna alrededor del mundo y en la web de la firma.

lunes, 20 de enero de 2014

HERNO S/S 2014


Aun no hemos acabado de pasar los cortos y fríos días de inviernos, pero aún así, las diferentes firmas de moda, nos empiezan a presentar sus colecciones de cara a esta primavera/verano 2014. Hoy desde Where is my tie?, presentamos a todos nuestros lectores, los abrigos que la prestigiosa firma de ropa de abrigo Herno nos presenta.

La nueva colección para Primavera y Verano de Herno viene cargada de referencias explícitas al fitness. El plumas ultraligero de tan sólo 80gr se versiona en materiales como el nylon o la piel.

El modelo bomber incluye detalles en algodón y se reinventa la silueta sudadera con cremalleras laterales realzando la funcionalidad y el diseño.

 


Impermeables,Saharianas y chaquetas cortadas a láser, combinan algodón con poliuretano y empiezan a ser tradición de la firma.
Nuevos patrones de originales cortes y formas geométricas recrean el nuevo estilo esquimal perfecto para la lluvia.
Finalizamos la presentación de esta colección con los productos de piel y cuero, los cuales se utilizan para patrones de camisa con corte informal y el azul cobalto aparece  en la tradicional cazadora de forma que constituyen el broche de oro para una colección que no dejará indiferente por su elegancia, funcionalidad y su alto nivel técnico.

miércoles, 15 de enero de 2014

JOAN GURGUÍ un CHEF PERSONAL

Hacía tiempo que no hablábamos de estilo de vida, por ello hoy os presento sibaritas y amantes de la gastronomía, una idea exclusiva, para dejar anonadados a vuestros amigos y familiares, un día especial.

Estamos acostumbrados, a llevar acabo nuestras celebraciones (cumpleaños, aniversarios, reuniones de empresa…) en los mejores restaurantes de nuestras ciudades, pero… ¿alguna vez habéis pensado  llevar el restaurante a casa?, muchos diréis que eso es imposible, pues NO!

Hoy en Where is my tie? Os presento a Joan Gurguí, un chef personal que reside en Barcelona. Su pasión por la cocina viene de familia, pues ya de muy pequeño observaba a su abuela cocinando deliciosos platos, llenos de amor y de personalidad. Poco a poco el fue practicando y el gusanillo de la cocina le engancho…


Después de una divertida y enriquecedora trayectoria en el mundo del márqueting y la comunicación, y tras su formación en la Escuela de Hostelería Hofmann de Barcelona, donde pudo aprender las técnicas más rompedoras de la cocina, este Chef emprendedor, decidió dar un giro a su vida, rompiendo con los esquemas tradicionales de la cocina y la restauración.
“Soy feliz viendo cómo la gente disfruta de lo que he preparado para ellos, de forma muy personal y con gran dedicación. Desde la creación del menú hasta su degustación. Para mí es un disfrute”, nos comenta Joan.



Solo me queda deciros queridos lectores que, así como en la web (Pincha aquí) podéis ver los servicios que este chef ofrece, y en su blog podréis seguir su día a día cómo Chef Personal, sus pasiones, sus inquietudes y sus proyectos alrededor de la gastronomía. Además, podréis disfrutar de gran variedad de recetas, actualidad gastronómica así como sorteos y otros temas que iréis viendo tanto en la web como en su página de facebook (Pincha aquí) .

lunes, 13 de enero de 2014

HOOD&RIB ESTA DE MODA

Uno de los Must, para este 2014, son las sudaderas, uno de los elementos que han marcado la  pasada temporada y entra con fuerza en esta nueva. Por ello en Where is my tie?, no queremos quedarnos atrás, y os proponemos diferentes alternativas a las ya existentes y tan de moda marcas.


Hoy presentamos HOOD&RIB (Pincha aquí), una marca creada por Sergi, un joven emprendedor, estudioso y fanático de la moda y el buen vestir, el cual decidió ofrecer un producto exclusivo, con diseños rompedores así como tejidos y bordados de las más altas calidades.


“Esta marca, nace de una necesidad, aunque suene contradictorio. El mercado de la moda, tiene un pequeño pero significativo vacio… Este consiste en tener una oferta más amplia, con más productos y ediciones limitadas y únicas” nos comenta Sergi.

 

Su funcionamiento es muy sencillo, consiste en producir mini colecciones a las que ellos llaman “Series”, cada cual hace referencia a un modelo, un patrón o un diseño de prenda determinado. Todas estas series están limitadas en 3 prendas únicas y exclusivas diferenciadas del resto en un detalle, siendo así la sudadera con la que os hagáis a lo largo de estos días única y exclusiva.

HOOD&RIB, nos da la garantía de un producto hecho a mano 100%, trabajado con mimo, delicadeza y atención, exclusivo y único. Por ello cada uno de ellos lleva una etiqueta con un número de identificación que hace referencia a la serie y el modelo que cada uno de nosotros vestiremos.


 

Aprovechad queridos lectores el 15% de descuento que la marca ofrece a todos los lectores de Where is my tie?, para haceros con la prenda que más os guste!

miércoles, 8 de enero de 2014

NOS AFEITAMOS CON BIOTHERM


Más del 70% de los hombres se afeitan. Con una media de entre 6.000 y 25.000 folículos pilosos faciales, la mayoría de los hombres pasan unas 3.500 horas, un total de seis meses de sus vidas, afeitándose. Por ello hoy en Where is my tie?, hablamos del afeitado.



 4 FORMAS DE CONSEGUIR EL AFEITADO PERFECTO
Hace más de 25 años, Biotherm Homme nació de la inspiración que obtuvo uno de sus fundadores recordando cómo el barbero de su padre le daba a sus clientes unas palmaditas revitalizantes con una loción para después del afeitado. Hoy, la marca numero uno a nivel mundial en tratamientos para hombre presenta su gama de cuatro productos para el afeitado, con texturas únicas diseñadas para responder a las diferentes necesidades de este ritual.

LA NUEVA DECLARACIÓN DE ESTILO: EL VELLO FACIAL

La tendencia generalizada de marcar un estilo contemporáneo dependiendo de cómo se arreglen los hombres el vello facial ha abierto todo un nuevo mundo de hábitos de afeitado. Desde los bigotes con curvas perfectas a las barbas meticulosamente recortadas, nunca antes los detalles tuvieron tanta importancia.

INNOVACION BIOTHERM HOMME: DESIGNSHAVER

Para conseguir un verdadero bigote de diseño, Biotherm Homme presenta DESIGNSHAVER. Gracias a su fórmula en gel transparente que no hace espuma, todos vosotros podreis dar forma hasta al último milímetro de vuestro bigote, perilla o barba..

INNOVACIÓN: TECNOLOGÍA PROCONFORT

Dado que el afeitado es el ritual matutino, muchos de nosotros sufrimos por culpa de imperfecciones, cortes e irritaciones tras este ritual, lo que se agrava con el número cada vez mayor del uso de cuchillas de afeitar.

Biotherm Homme, gracias a su experiencia en tratamientos para la piel, crea la tecnología triactiva PROCONFORT, que aprovecha nuestro activo marino antibacteriano, la L. Digitata, combinada con alantoína calmante y Life PlanktonTM reparador.
Resaltar entre los productos indispensables para el afeitado —un gel y una espuma de afeitado para un resultado apurado, ambos de uso diario.

MAESTRO DEL AFEITADO

Con una gama de tres productos con texturas de alta tecnología creadas para cubrir todas las necesidades de afeitado, Biotherm Homme nos otorga a todos los hombres el poder de convertirnos en nuestros propios barberos profesionales. Para un afeitado verdaderamente placentero, independientemente de las necesidades de cada uno.