viernes, 31 de octubre de 2014

UNOde50 APOYA LA INVESTIGACIÓN

La empresa española UNOde50, lanza una acción solidaria en apoyo a la Investigación. Tras la iniciativa llevada a cabo en 2013 con el fin de colaborar con la investigación del Síndrome Rett, UNOde50 continúa la acción de su “Pulsera Solidaria” creando una nueva talla para niños en color verde como símbolo de esperanza, “RETT KIDS”.

En 2013, coincidiendo con el Año Internacional de las Enfermedades Raras, UNOde50 decidió colaborar con la investigación del Síndrome de Rett a través del proyecto RNA en LCR estudios genéticos, dirigido por la Dra. Armstrong desarrollado en el Hospital San Juan de Dios de Barcelona.



Para ello la marca trabajó y diseñó un producto exclusivo con un fin solidario. El diseño lleva una chapa de metal bañado en plata que presenta un grabado de dos manos en forma de alas de ángel y el lema ”Silent Angels”, popularizado por la actriz Julia Roberts para referirse a las niñas que sufren esta enfermedad y que recuerda igualmente la pérdida del habla que produce. Además, el equipo creativo de la marca ha usado una escritura caligráfica imitando la de los niños y ha colocado la letra “r” invertida recordando que se trata de una patología catalogada como “Enfermedad Rara” que produce diversas alteraciones de la capacidad psicomotriz y del habla a más de 3.000 niñas en España y cerca de 300.000 en el mundo. Ahora, UNOde50 ofrece un pack especial por la compra conjunta de la talla adulto y niño, con un precio total de 49€.

Esta campaña solidaria cuenta con el respaldo de caras conocidas en el mundo del espectáculo, la cultura y el deporte. Colaborando de manera totalmente desinteresada luciendo la pulsera y promoviendo esta acción solidaria personajes ilustres de nuestra sociedad tales como Almudena Grandes, Marta Robles, las actrices Cayetana Guillén Cuervo, Paula Echevarría, Amaya Salamanca o Malena Costa así como el deportista David Meca o la periodista Sara Carbonero entre otros muchos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario