lunes, 20 de octubre de 2014

MONTBLANC & SAMSUNG UN MIX PERFECTO

La Maison de lujo Montblanc presenta el primer artículo de escritura e-Starwalker y el Pix Pen. La elegancia y legado de los productos Montblanc se complementan a la perfección con la tecnología del nuevo Galaxy Note 4 de Samsung, líder mundial en tecnología gracias a la innovación continua y los nuevos descubrimientos, transformando el mundo de las comunicaciones.
Montblanc, firma de referencia en la escritura de calidad y en artículos de piel, ha presentado el lanzamiento de una serie de 4 accesorios para el Galaxy Note 4 en colaboración con la empresa líder mundial en tecnología para móviles Samsung Electronics Co. Ltd. La colección resultante de estos dos gigantes de la moda y las telecomunicaciones en colaboración, incluye una serie de accesorios que son el complemento perfecto para el Galaxy Note 4.

Este nuevo lanzamiento por parte de Smasung,  representa la continuidad del empeño por proporcionar herramientas esenciales de expresión individual, unido a los cien años de experiencia y liderazgo de Montblanc en el arte de la escritura convierte La Maison en el socio ideal para el Galaxy Note 4.
Con la presentación de su colaboración con Samsung, el legado de lujo y calidad artesanal de Montblanc se integra en las avanzadas innovaciones tecnológicas de Samsung consiguiendo un mix perfecto, dando así a los usuarios nuevas oportunidades de expresarse.

Esta asociación conlleva también la presentación de la Meisterstück Soft Grain Cover y de la Montblanc Extreme Cover para el Galaxy Note 4, dos lujosas fundas con tapa diseñadas especialmente por los artesanos peleteros de la Firenze Pelletteria de Montblanc. Esta colección de fundas con tapa incluye un chip digital de identificación que cuando se une con el Galaxy Note 4, le proporciona al usuario acceso a un contenido exclusivo de Montblanc que podrá descargar.
Estos extras incluyen una versión Montblanc del S Note, con detalles exclusivos de configuración del artículo de escritura, la cubierta y la plantilla, así como un fondo de pantalla con tinta efecto 3D de inicio y desbloqueo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario