lunes, 6 de octubre de 2014

KILIAN BESPOKE EL BRIONI DE LOS PERFUMES

El arte del “bespoke” llega a las fragancias y es que la prestigiosa firma KILIAN, ha lanzado un perfume donde el propio cliente puede disfrutar de una fragancia única, en un packaging donde la exclusividad y la sutileza son los protagonistas.

El proceso de elaboración es sutil y delicado, contando KILIAN desde el primer momento con la colaboración del cliente que ha solicitado este perfume con el fin de hacerlo extremadamente a su medida. En una primera fase, KILIAN ofrece a sus clientes alrededor de diez aceites esenciales diferentes con el fin de conocer sus preferencias.

Tras esta primera fase, y un mes de trabajo por parte del equipo de la prestigiosa firma de perfumes, esta trabajará en la propuesta que quiere hacer a su cliente, basándose en las preferencias anteriormente establecidas ofreciéndole finalmente tres “borradores” que serán probados en la piel de este con el fin de saber cuál es el resultado final.
Para más información pincha aquí
Como última fase de elaboración, KILIAN trabajará sobre los datos recogidos en la prueba con el cliente y modificará aquellos tonos y esencias con el fin de elaborar un último perfume cien por cien personalizado siendo la fórmula del perfume exclusiva para este.

Una vez concluido este proceso y alcanzado el producto final deseado, el cliente recibirá 1 L del perfume hecho a medida en 2 hermosas botellas de vidrio grabado con el nombre que este elija. El aroma final puede verterse en un frasco de KILIAN con un grabado personalizado en plata u oro según sus preferencias. Este también dispondrá de 6 frascos vacíos y 3 aplicaciones de viaje para llevar siempre el perfume con él.  El conjunto, se presenta en una caja negra de madera lacada. El precio final ronda los 30.000$


1 comentario:

  1. Qué lujazo!

    Te invito a que visites mi nuevo blog flamencool.net.
    Espero que te guste y verte por allí a menudo ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar