lunes, 27 de octubre de 2014

IGUANA SELL PRESENTA EN ESPAÑA LA COLECCIÓN DE ESTILOGRÁFICAS OMAS MONTECRISTO

Iguana Sell, la boutique de alta escritura y relojería por excelencia en Madrid,  presentó la semana pasada por primera vez en España la nueva serie de estilográficas OMAS Montecristo de la mítica casa italiana OMAS. Realizada totalmente a mano por artesanos italianos a partir de materiales nobles 100% naturales. El diseño de la nueva estilográfica OMAS parte de las líneas puras, el tacto cálido y la fuerte personalidad del cigarro habano por antonomasia.

Pincha aquí para conocer más sobre OMAS

La colección Montecristo de OMAS está inspirada en las líneas limpias del célebre tubo del habano Montecristo, Un puro perfecto, cuerpo entero, olor a hierba fresca y que posee un grado de fortaleza ligeramente fuerte alcanzando el título de mejor marca de puros cubanos del mundo.

Los materiales elegidos han sido la plata 925, el oro de 18 quilates y las resinas naturales de algodón. Cada uno de estos elementos contrastan en un elegante cuerpo en negro intenso rematado con un plumín bicolor en oro de 18 quilates en el que se representa una flor de lis. El diseño luce el logotipo de Montecristo grabado en plata en la parte frontal del capuchón y una original referencia al libro de “El Conde de Montecristo” en la trasera. El alimentador de tinta está realizado en ebonita y los plumines se presentan en cuatro grosores diferentes. Además de pluma estilográfica, la colección también incluye roller y gemelos. Se trata de una edición limitada y numerada de tan solo 400 unidades para cada tipo de producto.
Pincha aquí para conocer más sobre Club Pasión Habanos
En el evento de presentación de esta nueva serie de escritura, los asistentes pudieron disfrutar del maridaje entre algunas de las mejores vitolas cubanas y el ron cubano de calidad junto con los expertos de Pasión Habanos Club. Un evento en el que el diseño italiano de alta gama, la calidez del ron añejo y los cigarros artesanos Montecristo nº2 destacados por la fuerte personalidad de su sabor se pusieron de acuerdo para ofrecer una experiencia de placer sibarita a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario