lunes, 29 de septiembre de 2014

ONCE COLORES PARA LAS CORREAS DE OFFICINE PANERAI

Officine Panerai, la prestigiosa firma Suiza de relojes con origen italiano, perteneciente en la actualidad al ya conocido grupo Richemont, ha presentado una nueva colección de correas de colores en piel de aligátor, que se compone de once sofisticadas variaciones. Esta nueva propuesta cuenta con ocho correas con un acabado semi-mate y tres con un acabado brillante, diseñadas para satisfacer los gustos de la clientela, tanto masculina como femenina.

La introducción de este amplio abanico de colores es para Panerai, una innovación que armoniza a la perfección con la simplicidad de las líneas minimalistas y clásicas que defienden sus piezas. Los nuevos accesorios aportan un carácter alegre, fresco y versátil, siendo fieles al estilo único y reconocible de Panerai.
La artesanía apreciable en la creación de las correas con acabado pulido es muy característica: el efecto particularmente brillante de la superficie se consigue mediante un elaborado proceso de pulido a mano con piedras especiales de ágata.

La correa de aligátor de Officine Panerai es una síntesis perfecta de simplicidad y manufactura de alta calidad. Las diversas operaciones especializadas que intervienen en su elaboración y los excelentes materiales empleados se traducen en una correa que es única en su clase, con un nivel de calidad máximo.
 

La materia prima de estas, proviene de granjas controladas en Luisiana, Estados Unidos, que operan de conformidad con la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas deFauna y Flora Silvestres (CITES).


Estas nuevas correas de colores en piel de aligátor están disponibles para los relojes Radiomir 1940 (diámetro de 42 mm), Luminor 1950 (42 mm) y Luminor (40 mm). Pudiendose crear un sinfín de combinaciones de colores originales con las esferas de los relojes de Officine Panerai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario