miércoles, 13 de agosto de 2014

LO MÁS DEL LUJO

Vertu, el fabricante Inglés de teléfonos móviles de superlujo, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Bentley, una marca sinónimo de la artesanía británica, la elegancia contemporánea, el lujo y el amor por La tecnología. Teniendo como objetivo principal el afiliarse a un socio que reflejara su propio posicionamiento.

Más información pinchando aquí.

Esta asociación permitirá a Vertu integrarse plenamente con Bentley, haciendo que los teléfonos sean diseñados conjuntamente por los equipos de ambas firmas, incrementando así el interés de sus clientes, los cuales buscan sofisticación, artesanía y exclusividad.

Wolfgang Dürheimer, presidente y director ejecutivo de Bentley Motors, considera que esta nueva asociación reúne a dos marcas líderes en el mundo, que se definen por su compromiso con el rendimiento, el lujo y la experiencia del cliente.


El primer producto 'Vertu para Bentley' tiene previsto su lanzamiento en octubre de 2014. Estará seguido por otros cuatro smartphones, cada uno de los cuales contarán con elementos auténticos y emblemáticos de La prestigiosa casa de coches de superlujo, estos estarán disponibles en cada una de sus 500 tiendas repartidas a lo largo de 66 países.


Vertu es reconocida por sus selectos servicios, una serie de ofertas exclusivas cuidadosamente escogidas, contenido y asistencia especialmente seleccionados para mejorar el estilo de vida de sus clientes. En el centro de estos servicios se encuentra Vertu CONCIERGE, ofreciendo servicios de asistencia relacionados con el lujo y el estilo de vida. Vertu CONCIERGE está disponible 24 hs 7 días a La semana para facilitar cualquier petición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario