lunes, 21 de julio de 2014

SOLOiO "JACQUES"

La firma de complementos y ropa para hombre SOLOiO presentó la semana pasada en Madrid su nueva colección de cara a la próxima temporada Primavera / Verano 2015, en el marco de la pasarela Madrid Fashion Show Men (MFSHOW). Al desfile que tuvo lugar en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) pudimos coincidir con caras tan conocidas como Brianda Fitz James, Jan Cornet, Moises Nieto, Nika, Eloy Azorín, Joel Bosquet, Santiago Senso entre otros.

La colección está inspirada en Jacques-Yves Costeau, su look, su universo, creando una propuesta regida por el cromatismo de los fondos marinos. 

Más información pinchando aquí

Los protagonistas de cara al próximo año, son los colores puros y paisajes acuáticos los cuales se trasladan a los tejidos para dar forma a una colección única, misteriosa e impactante. Sedas italianas, algodones puros, tejidos técnicos y pieles tratadas sirven de lienzo a una explosión de color, a veces en un estado puro, a veces con una intensidad marcada por el paso del tiempo, de las horas al sol y de baños de salitre.


Los tejidos: Seda, lino, algodón, piel, esparto y, como novedad, la introducción de tejidos tecnológicos, en lo que representa un punto de inflexión para la marca.

Protagonista principal en este caso es el bañador, elemento indiscutible cada verano.

Otras piezas a destacar son… Trench, una blazer de doble abotonadura, un dos piezas con bomber estampada en seda, jerseys slim en punto muy fino, bermudas en seda, toallas estampadas, bolsos de neopreno.

El dandy clásico convive y deja paso al "dandy del futuro”.Camisas y jerseys slim combinados con pantalones algo más anchos y al tobillo (estilo marinero) se alternan con looks de silueta rectangular. 

En esta colección se ha apostado por la estampación mediante impresión fotográfica y la ilustración, con prints de corales, peces y fondos marinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario