jueves, 31 de julio de 2014

KLUTCHED

La innovación, el diseño y la exclusividad a día de hoy junto a la sostenibilidad son los elementos que más se valoran en las nuevas marcas de lujo, que con tesón luchan por hacerse un hueco entre las más grandes. KLutched, cumple con estas características y es que su diseñadora Yiu Lin, una joven Malasia nacida en Kuala Lumpur, se ha confirmado como una de las celebrties más aclamadas de la moda asiática en los últimos tiempos.

Bolso Ko Lanta, Klutched.
 Haz clic en la imagen para más información
De su talento ha nacido esta firma, especializada en bolsos de mano y complementos de lujo a través de productos de una altísima calidad en sus acabados y unos diseños absolutamente rompedores.

Klutched, nacida en Kuala Lumpur, (de ahí las siglas Kl en mayúsculas), fabrica todos sus productos meticulosa y artesanalmente en el sudeste asiático, donde apuesta por pieles exóticas de la zona que aporten un valor añadido a sus diseños. Su producción es limitada, siendo prueba de ello, la fabricación de no más de diez unidades por modelo. Esta puede ser la clave para que clientes como Bryan Boy, Gaile Lai, Marion Caunter o Kimora, se hayan enamorado de sus piezas.


Su desembarco en Europa, ya es todo una realidad, contando desde hace ya unos años con un punto de venta en Galeries Lafayette de París y apostando por la apertura de una próxima boutique en España con el propósito de ir extendiéndose y afincándose en un continente muy diferente en gustos y tendencias al originario. El funcionamiento o no de esta estrategia de expansión en uno de los continentes en los que el lujo se prevé crecerá en torno al 4% respecto al pasado año será la clave del devenir de esta firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario