jueves, 12 de junio de 2014

NOCKT PASIÓN Y ELEGANCIA

No ha transcurrido apenas un año de el lanzamiento de esta marca que hoy presentamos, y ya se ha convertido en un must de los complementos para el hombre. NOCKT, la marca de pulseras náuticas por excelencia, nos ofrece un producto innovador y de una calidad máxima, que hará que nuestras muñecas no pasen desapercibidas vayamos donde vayamos. 
Producto personalizable y de fabricación artesanal, las puleseras NOCKT aportan distinción a quien las lleva. Estas pueden ser combinables tanto con un total look sport, como un fit elegante aportándole un toque de desenfreno y juventud, remarcando ese toque de personalidad único y propio que a todos los amantes del lujo y el buen vestir nos gusta resaltar.

Destacaros queridos lectores que los productos originales NOCKT se entregan con la etiqueta identificatíva de la marca y packaging propio. Esto aporta la necesaria garantía de autenticidad. Los pedidos y envíos se realizan con su sistema de personalización a medida, breves plazos de entrega y una exquisita atención al cliente.

Podéis conocer más en profundidad la marca y sus productos a través de su página de facebook (Pincha aquí), y próximamente en su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario