jueves, 19 de junio de 2014

LO ÚLTIMO EN EL “BESPOKE”

Los servicios a medida y la artesanía, cada vez son más cotizados en el mundo actual, nadie que opte a un cierto estatus, puede ya permitirse el vestir de “pret a porter”, y son cada vez más clientes los que se apuntan a la moda de los productos artesanales y hechos a su medida.

La última “firma” en apuntarse a dar un servicio extremadamente personalizado es Aston Martin, la centenaria casa de automóviles de lujo, se ha decantado por el servicio bespoke, con el propósito de ofrecer a sus clientes un producto 100% personalizado.


Y es que en esta ocasión, la velocidad y los tejidos de la más alta sastrería se fusionan, con el fin de convertir el nuevo modelo de Aston Martin (Q Rapid S), en una pieza exclusiva para los amantes del lujo y la exclusividad.

El interior del Q de Aston Martin Rapide S tiene un acabado de lujo, en el que se han utilizado uno de los mejores tejidos de lana peinada de Scabal, adornado nada más y nada menos que con rayas en platino y oro de 24 quilates.


Este exquisito diseño –el Treasure Box 900368– ha sido tejido en las propias fábricas de la prestigiosa firma británica, utilizando lana merino de primera calidad Súper 150. El mayor lujo a medida imaginable.

Parece ser que la alianza entre estas dos casas británicas, y la estrecha colaboración existente entre sus equipos, han hecho que cada cliente Q entre en un reino de posibilidades inimaginables. Su objetivo… EL crear el último Aston Martin; su Aston Martin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario