martes, 27 de mayo de 2014

HOTEL DE VENDÔME PARIS

Hoy hablamos de estilo de vida en Where is my tie?, y para ello nos trasladamos a la ciudad del amor... París, para daros a conocer la nueva adquisición que la prestigiosa firma relojera Chopard ha realizado en la capital francesa.

Chopard, una compañia familiar, cuyas colecciones de relojes y joyas cuenta con una gran reputación mundial, se ha hecho con el Hotel de Vendôme. Situado en el número 1 de la Place Vendôme, el edificio erigido en 1723 por Pierre Perrin, alberga un establecimiento de 5 estrellas. Idealmente situado en el corazón de Paris, cuenta con 29 habitaciones, incluidas 10 suites y forma la puerta de entrada a una de las plazas mas famosas del mundo.

Un hotel de un elevado cache, cuyas habitaciones de estilo renacentista son un referente en la capital, y cuyo restaurante en tonos blancos apuesta por un estilo fusión, con platos de una elevada complejidad y una bodega con los caldos más exclusivos del mundo.


La Boutique buque insignia de Chopard esta situada en la planta baja. El restaurante en la planta primera, tiene una gran reputación y las posibilidades de sinergía entre los dos mundos son numerosas. El grupo Chopard con base en Ginebra planea otras inversiones en el futuro.




Francia, donde Chopard tiene 7 Boutiques, es un importante mercado para la marca. Presente en Place Vendôme por mas de 10 años, la firma esta deseando desarrollar mas a fondo esta joya de los hoteles parisinos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario