jueves, 15 de mayo de 2014

BRATLEBORO

Hoy hablamos de marroquinería en Where is my tie?, pero como bien sabéis, en este blog no presentamos cualquier tipo de producto, sino lo más exclusivo y de mejor calidad. Por ello hoy hemos apostado por presentaros BRATLEBORO (Pincha aquí), una firma realmente joven, de procedencia española, que ofrece productos de piel de la más alta calidad.


Su piel es cortada a mano sin la utilización de maquinaria, y posteriormente cosida de la misma forma, su diseño, simple pero no clásico pues la marca a forrado el interior de las carteras con pieles Denim en diferentes estampados, lo cual da un toque de deportividad y distinción a sus productos. La parte exterior, la forman dos hendiduras en cada una de las caras, para tener bien diferenciadas nuestras tarjetas. 

Destacar que las carteras BRATLEBORO están producidas con la mejor selección de pieles y textiles y elaboradas bajo un proceso artesanal. Hasta el momento y en pleno inicio de la firma, esta solo nos ofrece dos posibilidades en cuanto al colorama se refiere; Un azul marino, y un marrón oscuro, idóneos para cualquier situación y totalmente ponibles con un look casual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario