miércoles, 9 de abril de 2014

VERTU LANZA SU SERVICIO DE PERSONALIZACIÓN PARA CONSTELLATION

VERTU (Pincha aquí), el prestigioso fabricante de teléfonos móviles de lujo,  ha puesto en marcha su servicio de personalización para su gama Constellatión, disponible en 27 boutiques VERTU en todo el mundo.



Su servicio Monogram permite a los clientes de la firma de móviles más lujosa del mundo, poder elegir entre una amplia gama de colores y rayas y hasta tres iniciales, con el objetivo de hacer de cada una de estas piezas algo si cabe más único y exclusivo.



Negro, capuchino, moka, naranja y frambuesa, son los cinco tonos de piel que VERTU  nos propone. Los clientes pueden personalizar su teléfono e incluso elegir hasta tres iniciales de caracteres latinos y seleccionar uno de los tres diseños de rayas individuales o dobles.

Los clientes pueden seleccionar el estilo del monograma en la tienda, a través de un configurador, donde Vertu Personal Boutique les puede ayudar a elegir entre cerca de 3.000 variaciones diferentes.


Un autentico capricho apto para muy pocos, pero exclusivo como ello solo. A quien no le gustaría tener un VERTU en su bolsillo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario