viernes, 18 de abril de 2014

SIENTE LA MÚSICA NO LOS CABLES

Cada vez son más las celebrities a las que vemos con los famosos Beats, algunos igual no sabéis de lo que hoy estoy hablando pero en cuanto veáis una imagen del producto, estoy seguro que se os pasara por la cabeza la imagen de algún futbolista o alguna celebrities con ellos puestos.

Pues bien, hoy hablamos en concreto de los nuevos Beats Studio (Pincha aquí) ahora inalámbricos. Se trata del mismo auricular que el anterior pero con algunas novedades pensadas en la comodidad del usuario. Este nuevo modelo cuenta con cancelación adaptada de ruidos (ANC), batería recargable y sonido remasterizado, solo que esta vez sin cables. El Bluetooth tiene un alcance de hasta nueve metros, por lo que podréis deambular libremente y seguir con la música puesta, contesta llamadas, saltar canciones y cambiar el volumen desde el auricular. Los Studio Wireless ofrecen toda la energía y la emoción que esperas de los Beats pero con muchísima más libertad.


Una de las novedades más significativas del nuevo modelo son las baterías.  El nuevo Beats Studio soluciona el problema de quedarnos sin batería con una batería recargable de 20 horas. Para evitar derrochar energía, la función de encendido y apagado automático apagará los auriculares cuando estés desenchufado y con el medidor de la carga restante visible, sabrás siempre cuánto jugo te queda. Olvídate de adaptadores específicos: el nuevo Studio puede cargarse por USB casi en cualquier sitio.

Así que queridos amigos, si podéis no dudéis en sentir la música y el autentico lujo en vuestros oídos, eso sí tras pagar un módico precio aproximado de 380€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario