lunes, 7 de abril de 2014

PILOT’S WATCH SPITFIRE CHRONOGRAPH EDITION “TRIBECA FILM FESTIVAL 2014”

El fabricante de relojes de lujo suizo IWC Schaffhausen ha lanzado el Reloj Aviador Cronógrafo Spitfire Edición “Tribeca Film Festival 2014”. Este reloj es un tributo excepcional al reconocido festival que se celebra en Nueva York, el Festival de Cine de Tribeca y del que se producirá un número limitado, tan sólo 100, que se podrán adquirir exclusivamente en las tiendas IWC de EEUU.
“La filmación de películas es un medio importante para contar historias, y el Festival de Cine de Tribeca ha proporcionado una plataforma significativa para la Ciudad de Nueva York para celebrar esta forma de arte especial,” ha dicho Georges Kern, CEO de IWC. “La industria del cine y nuestra empresa son muy similares en su búsqueda respectiva de la perfección en términos de artesanía y excelencia técnica, ambos con un elemento narrador de historias profundo.

Para representar su compromiso con el arte del cine, para honrar al Festival y para apoyar a la organización sin ánimo de lucro afiliada a Tribeca, el Tribeca Film Institute, IWC ha producido el reloj aviador cronógrafo Spitfire Edición “Tribeca Film Festival 2014” en acero inoxidable en una edición limitada de 100 (Ref. IW387810). Estará disponible únicamente en una subasta de la casa de subastas de relojes de lujo Antiquorum que se celebrará el 9 de abril de 2014. Todos los beneficios de la subasta se destinarán al Tribeca Film Institute.


El reloj aviador Spitfire- introducido por primera vez en el 2003 y que debe su  nombre al legendario avión de hélice del mismo nombre- es una obra maestra de tecnología, elegancia atemporal y un emblema de valor y fuerza. Equipado con un calibre 89365 de IWC, este cronógrafo de cuerda automática incorpora una función de parada de minutos y segundos así como la función flyback. El reloj de aviador cronógrafo Spitfire  edición “Tribeca Film Festival 2014” (Ref. IW387810) es una clásico especialmente moderno y una pieza tributo muy estilosa con subesferas en color Burdeos que contrastan suntuosamente con la esfera en color pizarra. Un grabado único en la parte trasera de la caja de acero inoxidable conmemora el Festival de Cine de Tribeca. La edición limitada de 100 piezas estará únicamente disponible en las tiendas IWC de los EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario