viernes, 11 de abril de 2014

PERSONALIZA TU POLO RALPH LAUREN

Hace unos días hablamos de la personalización de los dispositivos de una de las firmas de móviles más importantes y lujosas del mundo. Hoy seguimos hablando de personalización, pero esta vez para las prendas. 

Los polos son los must del verano, y eso lo tiene muy claro la compañía Ralph Lauren, que ha lanzado su nueva propuesta, en la que todos los amantes del polo y de la marca, podrán diferenciar el suyo con la personalización que más les guste. 

imagen

El mundo de la customización, da pasos de gigante y es que cada vez menos gente quiere tener exactamente lo mismo que sus amigos, vecinos o parientes. La identificación de nuestras prendas ya no solo con las iniciales, sino en el colorama, diseños etc... cada vez va adquiriendo más y más importancia.

Pues bien queridos amigos, desde ya, podréis adquirir estos polos eel corner de Ralph Lauren en El Corte Inglés de la Castellana, Barcelona Diagonal, Marbella o Lisboa elige entre ocho colores diferentes, y selecciona el tamaño y color de su famoso eslogan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario