lunes, 28 de abril de 2014

H.E BY MANGO S/S 2014

Si hablamos de una firma de moda masculina, con diseños llamativos, buena calidad en sus productos, y precios aceptables, a muchos os vendrá esta marca a la cabeza H.E by Mango (Pincha aquí), una marca juvenil y elegante, que conforme va pasando el tiempo, lanza colecciones mucho más completas y equilibradas, ofreciéndonos desde prendas casual, hasta productos para componer un fit elegante.



Hoy me centro en su colección S/S 2014, una colección en la que los colores predominantes, son los azules en todas sus variaciones, los grises y algunos colores ocres en tonos muy suaves. Resaltar la gran variedad de blazers que nos ofrece la marca, y como no, la cantidad de detalles que en ellas incorporan, tales como coderas en contrastes u ojales con detalles y adornos, entre otros.


Su camisería no se queda atrás, H.E by Mango, nos propone una gran variedad de camisas, tanto para situaciones más esporádicas, con topos y estampados florales, tejidos denim etc. Hasta aquellas para ocasiones más formales, en la que las rayas Kodak, los cuadros Vichy y los colores lisos son los protagonistas.

La colección también cuenta con unos cuantos colores de polos así como camisetas con rayas marineras, para los días en los que nuestro cuerpo nos pida vestir de forma mucho más informal. No olvidarnos de la gran variedad de pantalones, donde los jeans y los chinos son los principales protagonistas.



En cuanto a los complementos, la marca cuenta con bolsos, gafas de sol, pulseras, marroquinería y calzado entre otros, donde los mocasines no podrían faltar y los productos de lona se convierten en un Must, verano tras verano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario