viernes, 4 de abril de 2014

BEEFEATER, LA GINEBRA MÁS PREMIADA DEL MUNDO

Beefeater (Pincha aquí) ha obtenido en los últimos diez años 76 de los premios más reconocidos del sector, a 35 premios de distancia del siguiente galardonado, convirtiendose así otro año más y ya van diez en la ginebra más premiada del mundo.

Just-Drinks, organismo oficial líder de la industria de bebidas, junto con Writing Solutions, se propuso determinar cual era la ginebra más premiada en los últimos años. El resultado es un rotundo primer puesto para Beefeater, a 35 premios de distancia del siguiente galardonado.


Beefeater es la mejor ginebra del mundo entre cientos de ginebras del mercado a ojos del jurado de los distintos premios. Este jurado valora a través de “tests ciegos” en términos de olor, sabor, color y otros matices  cuál es la que mejor se adapta a lo que por definición es ginebra.

En los últimos años, el boom del gin&tonic ha hecho que las cartas de todas las coctelerías se llenen de extravagantes combinaciones que incluyen todo tipo de ingredientes ajenos a la receta original. Sin embargo, Beefeater se ha mantenido fiel a la esencia del gin&tonic clásico, confiando en la autenticidad de su receta y en que para un buen gin&tonic no es necesario más que tónica y la mejor ginebra.
Esta ginebra destilada en el corazón de Londres y que no se ha dejado avasallar por las modas, ha mantenido su receta original intacta desde 1820. Además es reconocida por los más entendidos por contar al mando de su destilería con Mr. Desmond Payne, el maestro destilador con más experiencia del mundo. 

Es hora de brindar por esta buena noticia amantes de los gin&tonic, y yo este fin de semana no puedo hacerlo mas que con la ginebra más premiada del mundo... Beefeater

No hay comentarios:

Publicar un comentario