lunes, 17 de marzo de 2014

UNA CAMISA A MEDIDA PARA LA BOTELLA DE RON BARCELÓ IMPERIAL EN EL DÍA DEL PADRE

Ron Barceló Imperial (Pincha aquí), junto a la fábrica de camisas, nos proponen un regalo exclusivo y único para este día del padre que pronto llega.

Ron Barceló Imperial se  caracteriza por la fina selección de su caña de azúcar dominicana y por un cuidado proceso de elaboración. Con motivo del día del padre. Esta marca Premium, ha querido vincularse a La Fabrica de Camisas (Pincha aquí), una firma de camisería a medida con la que comparte los valores del buen hacer y un impecable proceso artesanal.

Para ello los sastres de La Fábrica de Camisas han tomado las medidas del cuello de la botella de Ron Barceló Imperial, su resultado…. Un producto vestido por un puño de camisa acompañado de unos gemelos personalizados con la insignia de la marca.

Esta edición especial refleja la importancia de la precisión en la composición y las formas de las medidas de las camisas, un elemento clave en la elegancia masculina, como ya hemos hablado en más ocasiones en este blog.

Este pack ofrece también la posibilidad de disfrutar de una experiencia privada en compañía de la familia o de los amigos, insertando el código que identifica a cada una de las de esta edición en (www.lafabricadecamisas.com), solicitando un servicio a domicilio exclusivo y limitado que incluye sastrería a medida y una degustación de Ron Barceló Imperial.



La edición de Ron Barceló Imperial para el Día del Padre la podréis  adquirir durante el mes de marzo a través del siguiente número de teléfono: +34 680.772.923.

No hay comentarios:

Publicar un comentario