lunes, 31 de marzo de 2014

TOM FORD S/S 2014

Hace una semana, hablábamos en Where is my tie?, sobre la firma de las firmas en cuanto a moda masculina se refiere. Hoy, presentamos la colección Primavera/Verano 2014, de uno de los grandes… TOM FORD (Pincha aquí).

Como es de esperar, de cara a esta primavera verano que poco a poco se nos va acercando, el diseñador tejano, nos propone total looks llenos de colores desenfrenados y veraniegos donde hace hincapié sobre todo en colores rosa palo y chillón, azules con mucha intensidad así como verdes y rojos sin faltar como no el blanco en todas sus tonalidades, color base en el verano.
 




















Pantalones cortos y bañadores con prints de lo más atrevidos, jerseys de lana con cuello de pico, para las noches mas frescas así como cortavientos y cazadoras de cuero en colores eléctricos, forman parte del estilo más casual.

Si por el contrario nuestra agenda esta repleta de eventos a los que hemos de ir más formales… una tarde de shopping, la asistencia a un brunch entre amigos, o un partido de polo a media tarde, la firma nos propone una seria de looks, en los que el traje completo es el protagonista.


Para la noche, TOM FORD, nos propone una colección muy atrevida, prints tanto en chaquetas como en pantalones basados en la naturaleza, juegan con colores eléctricos y desenfrenados. Chaquetas de cocktail con mucho brillo y pantalones negros podría ser su apuesta más elegante para un evento de noche en el que estoy seguro no pasaríamos desapercibidos.


El calzado es el complemento estrella en esta colección, Mocasines y Slippers de seda y cocodrilo, hace de el algo exclusivo y único. No olvidarnos de la marroquinería y los complementos de viaje, donde el cocodrilo de nuevo es el protagonista en muchos de sus complementos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario