miércoles, 19 de marzo de 2014

PUROS CUBANOS

Para los amantes de los puros, y también para aquellos que tenéis la curiosidad de saber más acerca de estos, hoy en Where is my tie?, hacemos una pequeña mención de las diferentes características, así como las notas de sabor que estos mismos tienen.

Los puros cubanos en sabor, son amaderados, especiados, terrosos, tostados, melifluos, con cacao, son profundos, largos en boca, capaces de aceleraciones y de aumentos de fortaleza espectaculares con fuerte olor a cuero quemado mientras se saborean lentamente.
Para saborear un buen puro cubano, el fumador puede escoger ampliamente entre el catálogo clásico, las ediciones limitadas y las ediciones regionales. La primera clasificación incluye treinta y dos marcas con doscientas setenta referencias, de las que destacamos dieciocho por sus cualidades, historia y singularidad, aunque no significa que el resto de marcas cubanas no tengas interés. Las ediciones limitadas con un producción de entre 500.000 y un millón de unidades, aportan todos los años variedades inéditas a una marca determinada. Un sinfín de productos capaces de hacernos llegar a los sabores más insólitos e inesperados.

Para esta selección que hoy hacemos en Where is my tie?, junto a la colaboración de Puros Cuba (Pincha aquí). Entre los mejores puros Premium del mundo, destacamos en primer puesto al Montecristo 520 Edición Limitada 2012, seguido del Partagás Serie C No. 3 Edición Limitada 2012 y el Cohiba Behike 56. Siguiendoles de cerca aparecen Cohiba 1966 Edición Limitada 2011, Cohiba Pirámide, Montecristo No.2, o Humidor Trinidad Aniversario 40.



No hay comentarios:

Publicar un comentario