miércoles, 5 de marzo de 2014

IWC Y CHOCRÓN JOYEROS CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Mañana veremos de nuevo jugar a nuestra selección, esta vez en un partido amistoso con la temida selección italiana en el estadio Vicente Calderón. Mientras tanto, nuestros jugadores, han pasado unos días en la capital Madrileña, disfrutando de presentaciones de productos, rodajes de anuncios de cara al próximo mundial que se celebrara en Brasil.
Las instalaciones de la Federación Española de Fútbol de Madrid fue el marco elegido por la joyería Chocrón (Pincha aquí) y la manufactura suiza IWC SCHAFFHAUSEN (Pincha aquí) para hacer entrega de su reloj icónico IWC Portugués cronógrafo a los jugadores de la selección española absoluta de fútbol por su clasificación para el mundial de Brasil 2014.




El elegante diseño y la mesurada altura de la caja hacen que el  IWC Portugués cronógrafo sea uno de los más preciados relojes de la casa Suiza. Esta pieza emblemática lleva grabado en su diseño el talento, el trabajo en equipo y la superación, valores que tanto IWC como Chocrón comparten con estos futbolistas de élite.
En la diáfana esfera todo está armoniosamente integrado: los totalizadores en bajo relieve, las cifras árabes resaltadas y las agujas lanceoladas para las horas y los minutos, idealmente proporcionadas junto a la cálida caja de oro rojo de 18 quilates. Esfera de color pizarra con centelleante pulido de sol.


Respecto a las características tecnicas de esta pieza destacamos su movimiento de cronógrafo mecánico, función de parada de minutos y segundos, pequeño segundero con dispositivo de parada.
Diseño atemporal, típico de los legendarios relojes Portugués de los años 1930. Reloj de pulsera deportivo y elegante, movimiento de cronógrafo con la disposición de las indicaciones típica de IWC. Es uno de los más exitosos relojes IWC de todos los tiempos, un clásico que se ha establecido durante décadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario