viernes, 14 de marzo de 2014

BRIONI S/S 2014

Hoy toca escribir en Where is my tie?, sobre la excelencia, la moda y el lujo en su conjunto y uniendo esas tres palabras, nos damos cuenta de que aparece una sola ... BRIONI (Pincha aquí). La firma de las firmas en sastrería y complementos masculinos. 

Hoy presentamos su nueva colección Spring/Summer 2014, donde los colores predominantes son el Gris, el Granate el azul claro y los blancos en todas sus tonalidades. Prendas diseñadas con lineas muy rectas y clásicas, en su colección pret a porter, configurada con los tejidos más exclusivos del mercado, tales como sedas y lanas de excelente calidad.


En lo referente a la colección de accesorios y complementos, sigue la misma linea que la colección pret a porter, lineas rectas y colores acordes a temperaturas más cálidas. Señalar que como en la mayoría de las colecciones la firma italiana, apuesta por cueros de muy alta calidad así como exóticos, ofreciendo desde porta documentos o fundas para los móviles, hasta maletas de mano y de viaje sin olvidarnos por supuesto de su calzado.


No olvidarnos de el mundo Su Misura del que BRIONI dispone en todas sus boutiques, donde los clientes más exclusivos y exquisitos podrán solicitar un traje totalmente configurado y a medida. Los sastres mas experimentados visitan desde Italia, todas las tiendas BRIONI, en fechas previamente señaladas, para que todos los clientes que así lo deseen puedan disfrutar de la singularidad de la experiencia de la medida,  que estos sastres consiguen definiendo con maestría la silueta del cuerpo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario