lunes, 24 de febrero de 2014

THE WOLF OF WALL STREET & SCABAL

Muchos ya habréis visto, la película del año, THE WOLF OF WALL STREET, película de drama dirigida por Martin Scorsese, basada en el libro de memorias de Jordan Belfort. Pelicula interpretada por Leonardo DiCaprio como Belfort, junto con otros miembros del reparto, incluyendo Jonah Hill, Jean Dujardin, Rob Reiner, Kyle Chandler, y Matthew McConaughey, entre otros. 


La película cuenta la historia de un corredor de bolsa de Nueva York, interpretado por DiCaprio, quien se niega a cooperar en un gran caso de fraude de valores en la que la corrupción en Wall Street, el mundo de la banca corporativa y la infiltración de la mafia, son los protagonistas.

Pues bien, hoy en Where is my tie? desvelamos una curiosidad, y es que todos aquellos que hemos visto esta gran película, en algún momento de la misma nos hemos preguntado cual era la procedencia de los trajes que vestía a Leonardo. Pues bien  queridos lectores, hoy aquí os lo desvelamos.

La firma escogida, para la fabricación de estos trajes a medida, no ha sido otra más que la ya famosa firma de tejidos SCABAL (Pincha aquí). Participando con numerosos trajes producidos en Reino Unido, para el actor, destacando en especial un tejido en lana azul que a mi personalmente me impresiono (Ref 703192).


No hay comentarios:

Publicar un comentario