miércoles, 5 de febrero de 2014

LANDER URQUIJO Y SU NUEVA COLECCION S/S 2014

Una colección optimista y ecléctica "cosida" de principio a fin con su prenda fetiche, la chaqueta, que una vez más evoluciona para adaptarse a todo tipo de situaciones y outfits.

El sastre Lander Urquijo nos presenta hoy en Where is my tie?, su propuesta para la próxima temporada Primavera/Verano 2014 en una colección que se define a través de bloques de color, innovación en tejidos, y estampados que rememoran la selva y el mar. Pensada para un hombre naturalmente urbano, Lander Urquijo ha modernizado el concepto de sastrería tradicional con una colección ready to wear renovada en texturas y calidades muy al estilo LU. 

El proceso de búsqueda creativa de Lander Urquijo comienza con la descontextualización de los tejidos, siendo el camisero el protagonista indiscutible de toda la colección como nuevo concepto de comodidad en chaquetas, chalecos y pantalones, al mismo tiempo que permite utilizar estampados poco habituales en otro tipo de tejidos de corte más tradicional.

De cara a los eventos y bodas que a lo largo de la colección primavera verano se van aconteciendo, el sastre nos presenta chaqués y esmóquines con patrones actualizados que buscan adaptarse cómodamente al cuerpo y que se alejan del rigor ceremonial combinándose con corbatas de punto o con detalles de cuadros, que otorgan un aire desenfadado a todo el conjunto y potencian la versatilidad de este tipo de outfit.



Destacar la nueva iniciativa de Lander donde junto con prendas de diferentes cuadros e inspiración marinera, las rayas horizontales completan looks revisados que abarcan desde el nuevo concepto de traje diplomático a la bermuda más informal. Los tejidos mimetizados marcan una nueva tendencia a explorar, participando en todo tipo de prendas, como el sorprendente traje dos piezas con estampado camuflaje que se pudo ver sobre la pasarela: una muestra más de la sofisticación más extrema al servicio del “guerrero urbano”.

En variantes contaminadas bajo sus estándares de color, el amarillo, el azul, el verde y el rojo se presentan en total looks de trajes perfectamente cortados, introduciendo las tonalidades que se podrán encontrar en la próxima colección. Las prendas teñidas de esta coloración podrán combinarse de manera masiva o en pequeños toques de color y aportarán el optimismo necesario para disfrutar del Verano 2014.


El personalizado y completo servicio de sastrería a medida, y la extensa colección ready to wear de la propia marca lo podéis adquirir en sus tiendas de Madrid (c/ Serrano, nº120), Bilbao (c/ Colon de Larreategui, nº39) y Paris (rue des Quatre-Vents, nº18)

No hay comentarios:

Publicar un comentario