sábado, 22 de febrero de 2014

HAPPY DAY BAKERY

Hoy es Sábado y como a mi, a la mayoría de vosotros estoy seguro que os apetecerá empezar el día con algo dulce junto a un buen café de mañana, pensando en como vamos a aprovechar cada segundo de los dos días libres que aún nos quedan de este fin de semana.



Pues bien, hoy os abro el apetito y la mente con HAPPY DAY (Pincha aquí), una pastelería muy especial situada en el centro de Madrid, donde podréis encontrar los mejores cupcakes de la capital y un sin fin de productos como tartas, muffins, cookies etc.


Mi debilidad... Los cupcakes! esa magdalena americana, adornada de mil formas y sabores, que en HAPPY DAY hacen con tanto mimo y sutileza, haciendo que cada mordisco se convierta en una experiencia de sabores y contrastes en nuestro paladar.

Idóneos tanto para el desayuno como para el café o el te de tarde con los amigos, estas magdalenas americanas repletas de colores y de un millar de sabores, se convierten en un must. Su sabor, su esponjosidad así como la creatividad y experiencia aportada por HAPPY DAY, harán que compartir cualquiera de estas piezas, se convierta en algo único y especial.


Así que ya sabéis queridos lectores, no dudéis en pasaros por su tienda en la C/ Espíritu Santo 11 en Madrid y probar cualquiera de sus productos, estoy seguro que no os defraudaran.



No hay comentarios:

Publicar un comentario