jueves, 20 de febrero de 2014

EXCELLENCE LIFE LA FERIA DE LA EXCELENCIA

Queridos amigos, por fin llega una de las ferias más esperadas en nuestro país y es que en esta ocasión, el mundo del lujo, la moda y el sibaritismo se unen a lo largo de los próximos días 23-24-25 y 26 de Febrero en Barcelona, para presentarnos sus ultimas novedades en la EXCELLENCE LIFE (Pincha aquí)


El lugar en el que se desarrolla esta feria no podía ser otro y  es que la organización ha seleccionado como lugar clave, el museo marítimo de la ciudad condal. Un espacio exclusivo, con grandes cristaleras y galerías en piedra, formadas por grandes arcos que albergarán un sin fin de eventos y productos que nos dejarán a todos ensimismados.


Entre sus actividades más significativas, podemos encontrar una fabulosa cata de vinos de Joya Valduero 12 años (previa inscripción), el cual fue premiado con la doble medalla de oro del prestigioso concurso internacional de Bruselas. Esta cata, se realizara junto a 8000 referencias de todo el mundo en 2013, o el desfile de alta costura del diseñador Juaquim Verdú.

Entre sus exposiciones, destacamos desde Where is my tie?, las esculturas de Fili Plaza, los manuscritos iluminados más bellos de Persia e India, expositores de Aviator Rusia, uno de los mayores fabricantes del mundo de relojería de aviación, así como numerosas joyas.


Grandes firmas abalan esta feria de la excelencia, entre ellas podemos destacar aparte de las anterior mente mencionadas marcas como Porsche, Jaguar, Mont Blanc, Salvatore ferragamo, aspem... Por ello desde Where is my tie?, el blog de lujo, moda y estilo de vida, os animamos a asistir a esta feria de los sueños y la ilusión, donde estamos seguros disfrutareis de los productos más premium del mercado.

Aún no tienes tu entrada? a que esperas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario