lunes, 20 de enero de 2014

HERNO S/S 2014


Aun no hemos acabado de pasar los cortos y fríos días de inviernos, pero aún así, las diferentes firmas de moda, nos empiezan a presentar sus colecciones de cara a esta primavera/verano 2014. Hoy desde Where is my tie?, presentamos a todos nuestros lectores, los abrigos que la prestigiosa firma de ropa de abrigo Herno nos presenta.

La nueva colección para Primavera y Verano de Herno viene cargada de referencias explícitas al fitness. El plumas ultraligero de tan sólo 80gr se versiona en materiales como el nylon o la piel.

El modelo bomber incluye detalles en algodón y se reinventa la silueta sudadera con cremalleras laterales realzando la funcionalidad y el diseño.

 


Impermeables,Saharianas y chaquetas cortadas a láser, combinan algodón con poliuretano y empiezan a ser tradición de la firma.
Nuevos patrones de originales cortes y formas geométricas recrean el nuevo estilo esquimal perfecto para la lluvia.
Finalizamos la presentación de esta colección con los productos de piel y cuero, los cuales se utilizan para patrones de camisa con corte informal y el azul cobalto aparece  en la tradicional cazadora de forma que constituyen el broche de oro para una colección que no dejará indiferente por su elegancia, funcionalidad y su alto nivel técnico.

2 comentarios:

  1. Acaba de descubir el blog, me parece muy completo y un ejemplo a seguir, yo acabo de empezar uno.
    Es también de moda/fotografia masculina, Y sigue así
    un saludo!
    http://www.thecoatman.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!
    Pásate por www.fivesensesbox.com, seguro que te gustan sus cajas de los cinco sentidos, a mi me han regalado una y me emocioné mucho, son preciosas.

    ResponderEliminar