sábado, 28 de septiembre de 2013

Renace un clásico


Mi estancia por Kuala Lumpur se alarga, fiestas privadas, eventos de moda y lujo ocupan mi agenda estos días en presentaciones de nuevos productos, por ello hoy os hablo de el ultimo modelo que Jaguer-LeCoultre ha lanzado con la idea de captar el interes de aquellos que además de amar el lujo en todos sus sentidos, son aficionados y amantes del deporte.

La conocida capacidad de la manufactura de la firma, le ha permitido crear instrumentos con soluciones técnicas muy específicas, combinadas con nuevos materiales. Un ejemplo de esto es el nuevo Master Compressor Extreme LAB 2, uno de los relojes deportivos más completos y sofisticados de los últimos años. 


Disponible en dorado o rojo, esta pieza, nos aporta un toque de distinción y deportividad exclusiva.

La casa relojera Suiza no se olvida de los clásicos, un must entre sus vitrinas, interpretando también clásicos, como el Memovox Deep Sea de 1959.



La principal diferencia de este modelo respecto a la anterior versión es la fabricación de la caja en cermet, un avanzado material compuesto de cerámica y aluminio con un tratamiento cerámico posterior de 40 micras de grosor. La imagen resulta clásica, pero el Deep Sea Chronograph Cermet tiene las mejores cualidades técnicas de los relojes deportivos. A los que no estén familiarizados con la versión ya conocida del Deep Sea Chronograph les llamará la atención el punto rojo que aparece junto al eje central de agujas, que cumple un papel esencial al mostrar el estado de funcionamiento del movimiento. 



domingo, 22 de septiembre de 2013

UN ROYAL DRAGON VODKA!

Un Vodka Tonic!!!!!!

Where is my tie? se traslada a una de las capitales más Glamurosas del mundo, para disfrutar de la fiesta privada que Royal Dragon Vodka organizó, para la presentación de una de las bebidas más exclusivas del mundo. Y que mejor escenario para presentar un Vodka con Oro, que el club de fiesta más exclusivo y carismático de la capital Malaya Marinis On 57, localizado enfrente de las famosas torres Petronas.


La fiesta, la verdad, una autentica maravilla, la marca de vodka Royal Dragon, nos invito a todos los asistentes a un pequeño catering y a barra libre de su nuevo producto, un vodka un poco fuerte pero con mucho carisma gracias al diseño de su botella, con un dragón de cristal tallado dentro, y a las motas de oro que en el liquido quedan suspendidas, dándole un toque de exclusividad notable.






El look escogido para esta ocasión no podría ser otro, uno de mis trajes preferidos, en azul oscuro con ralla diplomática fina, y ojales en detalle blanco (hecho a medida en Luxury Purple Club), camisa blanca, gemelos de moneda en azul (Gemelolandia.com), pañuelo de seda morado, y zapatos en color marrón oscuro. Un fit elegante y que no paso desapercibido entre los asistentes.






Destacar, que en la actualidad Royal Dragon Vodka no se distribulle en nuestro pais, y que para adquirir alguna de sus botellas teneis que entrar en su página web (Pincha aquí), donde encontrareis diferentes tamaños, ediciones limitadas e incluso podréis personalizar vuestras botellas como regalo corporativo o personal.






jueves, 19 de septiembre de 2013

SCABAL: UN ALTO GRADO DE PERSONALIZACIÓN

Cada vez, hay más y más hombres que buscan la exclusividad y confort en su vestimenta, y tienen entera confianza en un traje personalizado, un traje confeccionado específicamente para su cuerpo, su gusto y personalidad.

El concepto “Made to measure”, es un concepto cada vez más afianzado en nuestra sociedad, haciendo que todos los hombres que amamos el buen vestir, demos un toque de personalidad y estilo a nuestros Fit diarios.

Es por esto que los deseos del cliente son el mandato de la firma de la cual hoy hablamos en Where is my tie?.

Scabal (Pincha aquí), una de las firmas de sastrería mas conocidas a nivel internacional, ofrece a sus clientes más de 5,000 referencias en tejidos, haciendo que él mismo, determine el estilo, el tipo de botones asi como la infinidad de opciones que esta nos ofrece.



Un sinfín de posibilidades y modificaciones en nuestro traje, harán de este una prenda totalmente exclusiva. “Las opciones son prácticamente ilimitadas para nuestros clientes, estos pueden, desde seleccionar su tejido o escoger el forro hasta añadir un bolsillo interior para su teléfono móvil o un bolsillo interior grande por ejemplo para cualquier billete de avión o de tren”, nos comenta uno de los trabajadores de Scabal.




Otra novedad es el botón personalizado: las iniciales del cliente (un máximo de 3 caracteres) son grabados en cada uno de los frentes de los botones. El resultado: un traje o abrigo totalmente único que queda tan bien como un guante en el más estricto sentido de la palabra.



Bienvenidos al mundo que realmente realza su personalidad!!!.


sábado, 14 de septiembre de 2013

LEVI’S® OTOÑO-INVIERNO 2013 LANZA LA COLECCIÓN ICONS REINTERPRETED


El vaquero siempre ha estado de moda, y año tras año, este material sigue sobreviendo a las nuevas colecciones y a la gran cantidad de colorama que las firmas de moda nos proponen para nuestros Fits. Por ello hoy en Where is my tie?, damos un omenaje al Denim y presentamos de manera oficial la colección Icons Reinterpreted de Levis, basada en una selección de piezas inspiradas en la estética western y filtradas a través de la refinada visión japonesa.


Levis para esta temporada nos ofrece mezclas sorprendentes como la cazadora Trucker, el 501® o la camisa Western con colores, estampados y prints contemporáneos que dan como resultado una explosión de estilo e intención. Estos nuevos clásicos han sido re-imaginados para un futuro atemporal, prendas que mejoran con los años. Una colección que aúna progreso y legado, creando así el uniforme de nuestros días.

Destacamos de esta colección:


La cazadora Trucker

En 1962 LS&CO. decidió dar una vuelta de tuerca al diseño de la cazadora, naciendo así la cazadora ‘trucker’. Para este Otoño-Invierno 2013, la icónica cazadora trucker se renueva con inesperados detalles en su diseño. Para hombre, se apuesta por una silueta más slim para llevar con camiseta o por debajo de un abrigo. Para mujer, nacen prendas como la cazadora trucker kimono índigo de mangas anchas o la trucker negra desgastada con tachuelas, ambas perfectas para un look cultural cool.


El jean 501®

Una pieza original que evoluciona. El 501® se reinventa este Otoño-Invierno 2013 para encajar en el cuerpo y la actitud de todos. El 501® para hombre cuenta con una pierna más estrecha sin perder ni un ápice de su comodidad. Además se mezcla lana con el denim para darle un nuevo look. El 501® para mujer de esta temporada es más sexy y femenino pero sin perder su característica identidad. Detalles inesperados como tachuelas western, lavados desgastados y el short 501®, ofrecen una amplia gama de posibilidades.

Camisas Western

Las camisas Western para hombre y mujer son una pieza esencial para este Otoño-Invierno 2013, todo un icono reinterpretado. Inspiradas en los archivos de Levi’s®, sus innovaciones de diseño no dejarán a nadie indiferente. Para hombre, originales patchworks, acabados desgastados y un fit más relajado, transmiten un verdadero look vintage. Para mujer, tonos empolvados como el rosa ‘Desert sky’ y delicados pespuntes, añaden el toque perfecto de feminidad.



Cargos, chinos y pantalones

Una colección de versátiles pantalones ha sido creada para transportarte a cualquier lugar. Cargos, chinos y pantalones más resistentes y con un nuevo fit perfectos para adentrarse en cualquier paraje sin pensarlo 2 veces.
Cargos – Una nueva versión del clásico cargo. Funcionales como siempre, el Cargo para este Otoño-Invierno 2013 es más slim, convirtiéndose en una pieza perfecta para un look casual o más de vestir.

Chinos – Casuales y cool. Los chinos para este Otoño-Invierno 2013 están disponibles en un ligero tejido de twill y una amplia gama de color que va del ‘Surf Blur’ al ‘Spivey Camoand’. Además cuenta con cuidados detalles como sus botones y cremalleras, bolsillos frontales reforzados y bolsillos ‘pasaporte’ oculto.

Pantalones – Nuestro estilo más elegante y refinado apuesta ahora por un fit recto, joven y muy democrático. El pantalón 504® ha sido creado para los chicos que necesitan un pantalón para el trabajo o la noche en una silueta relajada. Costuras dobles, bolsillos ‘pasaporte’ y de monedas ocultos, son solo algunos de los detalles que dan a esta joven prenda una actitud adulta. Además estará disponible en colores fuertes como el ‘Jester Red’ o el ‘Deep Cobalt’, y tejidos sostenibles Waste>Less.







martes, 10 de septiembre de 2013

Ermenegildo Zegna Fall Winter

Queridos amigos, cada vez vamos alejándonos más y más del caluroso y soleado mes de Agosto, dando paso a días cada vez más cortos y días menos soleados, pero no por ello, hemos de deprimirnos, pues con el frío, las lluvias y el mal tiempo, a los amantes de la moda y el buen vestir se nos brinda la oportunidad de abrir nuestros armarios y estrenar trajes, abrigos y complementos que en verano ni por asomo podríamos utilizar.



Así que para que os animéis, hoy os presento la nueva colección que la prestigiosa firma de moda Italiana Ermenegildo Zegna ha lanzado para todos nosotros esta temporada Otoño-Invierno 2013/2014. Una colección con líneas muy clásicas; complementos en cueros oscuros, zapatos con hebillas… pero a su vez y como siempre elegante, dando un toque de distinción a todos aquellos que tienen las oportunidad y el gusto de vestir de una de las marcas más emblemáticas.


No olvidemos la gran variedad de trajes “Su misura”, que podéis configurar. Ermenegildo Zegna os da la opción de personalizar desde trajes, hasta guardarropas completos, ofreciendo un vestuario hecho a medida, y unos complementos que presentan el mismo trabajo artesanal.



viernes, 6 de septiembre de 2013

ANTONY MORATO NOS SORPRENDE

Hoy en Where is my tie? damos un paso atras en el tiempo, para presentar la nueva colección que la firma ANTONY MORATO, ha creado para esta temporada 2013/2014, haciendo un repaso histórico por diferentes épocas de la moda masculina.


El Neorrealismo italiano de los años 1960’s está representado en esta colección a través de nostálgicos grafismos y micro-prints geométricos. La silueta slim de chaquetas y pantalones hace que este look sea práctico y perfecto para el día a día.

ANTONY MORATO presenta su personal concepto del dandy bohemio con prendas icónicas como las chaquetas de frac que se llevan sobre camisas con motivos florales y con accesorios como las pajaritas o broches de fieltro.


Los típicos estampados y cortes de la década de los años 1970’s son adaptados al siglo XXI con chaquetas en tejidos cálidos. Los tonos ocres, mostazas y marrones predominan en pantalones de tiro bajo que se estrechan a la altura de la rodilla.

Las estrellas de cine del Hollywood en Technicolor son otra de las inspiraciones de este invierno para ANTONY MORATO. Los rostros de actrices como Brigitte Bardot o Rita Hayworth protagonizan algunas de las icónicas camisetas de la marca.


La propuesta más vanguardista y contundente del invierno viene inspirada en la Edad Media!!!!. ANTONY MORATO propone un look de superposiciones con jerseys ligeros, capas, asimetrías, camisetas largas y chaquetas cortas, que forman una nueva silueta slim fit. Lana con efecto fieltro, punto grueso de acabado desgastado, y colores oscuros como el gris o el negro, hacen que esta tendencia sea perfecta para luchar contra el frío invernal.


No podemos olvidar el omnipresente denim de ANTONY MORATO que para este invierno se presenta con acabados muy lavados de aspecto vintage, estampados antiguos y estratégicos remiendos.

Una colección con mucho Rock & Roll, donde la tradicción, la elegancia y la modernidad, se juntan para hacer de ella un MUST de cara a este otoño invierno 2013/2014.