lunes, 29 de abril de 2013

MOCASINES MANOLITO


En este blog de moda masculina, no puede faltar el calzado, y en esta ocasión, where is my tie?, habla del calzado por excelencia de cara a las temporadas primavera/verano… Los mocasines.


Hoy hablamos de Mocasines Manolito (Pincha aquí), una empresa nacida hace 4 años, con la sencilla idea de elaborar y vender un mocasín clásico, con un atractivo colorido y sobre todo a un precio muy asequible.


La calidad de sus productos, es alta, tras comprobarlo de primera mano, os puedo decir que la piel es resistente, el color perdura en el tiempo, y la suela es excelente. Una suela no resbaladiza, resistente y que al contrario que en modelos de otras marcas, no te hacen sentir el suelo a la hora de caminar.


Mocasines Manolito dispone de una amplia gama de colores, tanto para hombre como para mujer. “Somos una empresa pionera en la venta de calzado por internet. Somos una de las primeras empresas que vende exclusivamente a través de la red. Esto nos permite poder llegar a cualquier punto de España y Portugal, y a su vez seguir manteniendo uno de los precios más competitivos del mercado”, nos comenta uno de sus representantes.


Así que ya sabéis queridos amigos, si queréis disfrutar de esta primavera verano, al 100% y no pasar desapercibidos, no lo dudéis, entrad en la tienda Online de Mocasines Manolito, y haceros con un par de ellos.

viernes, 26 de abril de 2013

EL "FIT" DE LA SEMANA


Hoy presentamos en Whereis my tie?, un look un tanto casual, que me recuera en muchos de sus matices a la forma de vestir del conocido jugador de futbol Dani Alves, Apostamos por dos marcas en esta ocasión. Antony Morato y como no podría ser menos la prestigiosa firma Dsquared 2, una de mis debilidades.

Chaleco (Dsquared2).

Jeans (Antony M).

Camiseta (Antony M).

Cinturón (Dsquared2).

Reloj (Hublot).

Zapatillas (Dsquared2).

miércoles, 24 de abril de 2013

KLUTCHED


Se aproxima el día de la madre y el post de hoy en where is my tie?, lo dirigimos a una fantástica y atrevida idea regalo, presentamos una firma de bolsos de mano muy potente en Asia, que hará que vuestras madres, mujeres, novias o vosotras mismas, no paséis desapercibidas por donde paséis.
 

Una autentica revolución llega a España, y es que Klutched (Pincha aquí), una firma de bolsos de mano procedente de Kuala Lumpur, ha decidido optar por nuestro país tras conquistar los corazones de las top glam parisinas, donde sus desfiles y presentaciones han causado auténtico furor, para ofrecernos la exclusividad de sus productos.
 

Yiu Lin, es la creadora y diseñadora de esta firma de bolsos de mano, que desde hace dos años está rompiendo con los esquemas y la linealidad de los clutched, ofreciéndonos gran variedad de formas, colores, y modelos siempre diseñados con el máximo mimo y los mejores materiales (Pieles exóticas, cuero, brillantes...).
 

Sus diseños son muy variados, aun que la firma apuesta sobre todo por bolsos rígidos de mano, donde los brillos y los pinchos son los protagonistas. Entre los modelos más representativos, destacar SHINJUKU, GINZA, DA CA.
 

KLutched, es el MUST del siglo XXI, y eso ya lo saben bien estrellas de la moda, tales como Bryan Boy, Gaile Lai, Marion Caunter o Kimora, entre otras muchas. A qué esperas, aún no tienes el tuyo?
 
Para más información sobre la marca, en español, no dudes en escribir en España a
 
 
 
 

lunes, 22 de abril de 2013

Ajo & Agua


Modernidad, innovación, sutileza y diseño, podrían ser alguno de los elementos que describiesen a la marca que hoy presentamos. Una marca dedicada a la venta y diseño de sus propios productos.

 

Hoy en Where is my tie?, hablamos de Ajo & Agua (www.ajoyagua.com), una marca de ropa creada por un joven y emprendedor entusiasta de la moda, el cual decidió constituir una marca basada en la calidad, el diseño y la buena disposición hacia sus clientes.


Ajo & Agua, se encarga de la comercialización de camisas, polos y camisetas, de una calidad suprema, apostando por el diseño y la presentación de sus productos. Por el momento esta marca comercializa sus productos a través de su web, una web moderna con aire desenfrenado donde aparte de conocer los diferentes modelos o realizar las compras, podemos subscribirnos a su newsletter… Otro lugar donde podeis adquirir cualquiera de sus modelos es en Murcia; De Purisima y Oro; situada en la Plaza de San Bartolome, 1; 30004.

 
 

Desde este blog, os animamos a que viváis la experiencia Ajo & Agua, disfrutando de sus diseños, y la excelente presentación de sus paquetes.

 

viernes, 19 de abril de 2013

EL "FIT" DE LA SEMANA


El FIT de esta semana, mezcla la elegancia y seriedad que nos aportan una camisa blanca, unos zapatos de vestir o una corbata, con la deportividad y el contraste de una cazadora de cuero fina, para esta primavera unida a uno de los relojes más carismáticos de nuestros tiempos, el Mile Miglia GT XL Chrono.

Cazadora (Zara).

Jeans (TopMan).

Camisa (----).

Calzado (Massimo Dutti).

Reloj (Chopard).

Cinturón (Dsquared).

miércoles, 17 de abril de 2013

CALZADO Y ACCESORIOS LEVI’S S/S 13


De cara a esta Primavera-Verano 2013, Levi’s® sigue la línea marcada la pasada temporada y propone una colección marcada por un diseño más elegante y refinado.


Tomando como inspiración la India y su espíritu de transformación y renovación, toda la colección aúna la belleza y artesanía del país, desde los colores y las texturas, hasta los tejidos y estampados. Su cultura ha servido de guía a los diseñadores de Levi’s® para crear una selección de piezas que no dejarán a nadie indiferente.

El color es el protagonista indiscutible de la apuesta Primavera-Verano de Levi’s®: rojos y rosas intensos se combinan con amarillo, verde hierba y azul marino para crear piezas actuales y direccionales. La firma toma esta rica paleta de color de la India para crear una colección definida por fuertes siluetas.


Levi’s® ofrece una amplia gama de coloristas accesorios como fulares, cinturones y bolsos para un look más elegante y refinado estos meses de verano. Calzado y accesorios para hombre y mujer, pensados para accesorizar un look elegante de la cabeza a los pies.

La colección de calzado y accesorios para hombre de Levi’s® propone una amplia gama de botas y bolsas en piel que siguen la línea más refinada y elegante marcada la temporada pasada. Las piezas principales de la colección de calzado son las botas safari, perfectas para los meses más cálidos. Para completar la temporada Primavera-Verano 2013, estará disponible una interesante selección de deportivas de lona en diferentes colores, también en versión bota. La India inspira la paleta de color con tonos vibrantes, dando como resultado deportivas de lona en rojo y azul o blanco con llamativos cordones y suela. Una apuesta para un hombre poco convencional que marca estilo de los pies a la cabeza.

 

En cuanto a la mujer, Levi’s® inyecta feminidad en su colección Primavera-Verano 2013, y lo hace cuidando al máximo los detalles donde fulares, cinturones y bolsos accesorizan un total look elegante y refinado. Las antiguas técnicas artesanales inspiran una étnica selección de calzado y accesorios que incluye sandalias de piel, zapatos de cuero trenzado y botines de verano que rinden homenaje al espíritu femenino. La colección también incluye una amplia selección de cuñas, pieza clave esta temporada, y que vienen cargadas de estampados florales inspirados en la India.





lunes, 15 de abril de 2013

Scalpers Spring/Summer 13

Hoy presentamos la nueva colección Spring/Summer 13 de Scalpers (Pincha aquí), una colección que con el palpitar del África salvaje como telón de fondo y sus parques naturales se instala en esta nueva colección.
               
“Hay algo en la vida del safari que te hace olvidar todas las penas y sentirte como si te hubieras bebido media botella de champán… con el corazón rebosante de gratitud por el hecho de estar viva”. Son las palabras de la baronesa Karen Blixen, que en los albores del siglo XX, se instaló en la Kenia colonial para sacar adelante una plantación de café a los pies de las colinas de Ngong. Ella que levantó una granja llena de memorias, Memorias de África, nos descubrió los apasionantes encuentros con la fauna, nos cuenta Scalpers.

 

La colección safari de Scalpers no sólo se centra en el viaje, sus prendas hacen que nuestra imaginación vuele hacia los increíbles horizontes de África. 
Si hablamos de colores en esta nueva colección podremos comprobar que, el color de la arena del desierto, el marrón de la tierra de las grandes llanuras y el azul del cielo forman una paleta de colores con la que Scalpers satura su colección.
En cuanto a los materiales, vemos que los linos y algodones más frescos, sustituyen a los tejidos más calurosos de la colección de invierno dandonos paso a prendas más ligeras como saharianas, americanas de lino y cazadoras cortas de algodón. Los pantalones retornan al colorido más clásico, en tonos arena, hielo, verde khaki y marrón chocolate.
Scalpers, apuesta por las Saharianas para un look más casual y tranquilo y americanas 100% lino para un estilo más arreglado que se combinan con un imprescindible: la camisa polera blanca.
 
Cuando el sol se pone en África y la luz se hace melancólica, Scalpers despierta al sol hipnotizador de las playas de Malibú. El paisaje cambia, es de contraste: la inmensidad del Pacífico frente a las rocosas montañas de Santa Mónica. Es mediodía y los surfistas recortan las altísimas olas de Surfrider Beach, ellos traen el color a las prendas más veraniegas: bañadores, bermudas, camisetas y espadriles. 

 
 

En esta parte de la colección, los Naranjas y rosas, verdes y amarillos, celestes y malvas se atreven a mezclarse, el verano lo permite; hay licencia para los tonos flúor. Los cuadros madrás y el denim toman protagonismo. Las prendas de esta colección son desestructuradas y rebeldes, no falta la calavera. Al cuello, el pañuelo bandana; pura piratería.
 
Si nos centramos en el clasicismo, este llega a la colección con los trajes y blazers que visten a un hombre sofisticado y elegante pero relajado. Caballeros de alta mar que cuidan los detalles y eligen los complementos perfectos. El azul navy de pantalones y americanas se combina con celeste y blanco en las camisas, corbatas de rayas y pañuelos de cuadro vichy. No faltan los tirantes estampados con escudos, ni los calcetines de rayas marineras.
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
Los motivos naúticos, inspirados en el Tuiga -el barco de regatas clásico que perteneció al Duque de Medinaceli- dejan su huella en la línea más formal y vestida de Scalpers.
 
Una colección muy completa que espero disfrutéis a lo largo de este verano. Y ya sabéis queridos amigos, no dudéis en entrar a conocer su colección o bien a su web (Pincha aquí), o las tiendas que la marca tiene localizadas en todo el territorio español.
 


 

viernes, 12 de abril de 2013

EL "FIT" DE LA SEMANA

Hoy os presento un FIT muy sencillo y veraniego. Tenemos que ir pensando en coger vacaciones y organizar los viajes, por ello, hoy os presento un total look cómodo,  digno para cualquier tarde de esta primavera verano, ya sea en nuestro destino turístico preferido, o una tarde de cañas con los amigos.

Camisa (Tommy H).

Pantalón (Tommy H).

Cinto (Gucci).

Zapatillas (Tommy H).

Gafas (Louis Vuitton).

Reloj (Tommy H).

lunes, 8 de abril de 2013

Blackpier


Cada vez hay más y más empresas de camisas a medida y sastrería online, pero pocas son buenas, hoy os hablo de Blackpier (pincha aquí), una empresa española, la cual busca la excelencia en la fabricación de sus prendas ofreciendo al cliente un producto final de muy buena calidad a un precio excelente.



Si lo que deseáis es sentiros bien con vuestro vestuario, disfrutar de las mejores telas y de una confección artesanal, puntada a puntada, ésta es la mejor elección.

Es probable que como otras muchas personas, no encuentres fácilmente lo que estás buscando, ya que tu estilo y medidas quedan fuera de los estándares de la ropa producida en la confección industrial, Blackpier es la mejor elección.


Miles de referencias, y muchísimas opciones de configuración, hacen posible que vuestro armario con Blackpier, tenga un sinfín de camisas diferentes, que os sentaran como un guante, así que ya sabéis queridos lectores, yo por fin tengo mi camisa Blackpier, a que esperáis vosotros?
 
Los pasos son sencillos y rápidos. Blackpier se encarga de hacer que todo el proceso sea lo más sencillo posible, con el fin de que el cliente disfrute de sus productos 100% personalizados con la mayor comodidad y brevedad. No lo dudes y disfruta de la experiencia Blackpier.
 
 
 

viernes, 5 de abril de 2013

El "FIT" DE LA SEMANA


Después de un mes de vacaciones, vuelve el FIT de la semana, ya si dejamos de lado las prendas F/W, y nos centramos en la nueva temporada primavera verano. El buen tiempo empieza a asomar en algunas ciudades, y en where is my tie? Empezamos a potenciar posibles FIT’s para esta temporada que poco a poco va acercándose y no finaliza hasta dentro de varios meses.

Hoy apostamos por un FIT mayoritariamente Scalpers, con Blazer azul marina oscura, pantalón blanco aun que también podéis optar por el gris, y lo más importante, un pañuelo rosa, que dará un toque de distinción e informalidad al mismo tiempo. No olvidarnos de los complementos y en especial de los gemelos (Gemelolandia.com), unos gemelos realmente curiosos de peseta. En cuanto al reloj, en esta ocasión apostamos por Jaeger LeCoultre.


Blazer (Sclapers).

Pantalon (Sclapers).

Camisa (Sclapers).

Pañuelo (Sclapers).

Gemelos (Gemelolandia.com).

Reloj ( Jeager LeCoultre).

Calzado (Louis Vuitton).

miércoles, 3 de abril de 2013

GLOSSYBOX


Vuelve where is my tie? Con fuerza!!!
Después del largo viaje realizado por Asia a lo largo del pasado mes, tras llegar a casa, lo primero que me encontré fue una fabulosa caja GLOSSYBOX (Pincha aquí). Muchos no la conoceréis, y considero importante haceros llegar la información de esta empresa, dedicada a ofrecer cajas tanto masculinas como femeninas con los cosméticos más representativos y seleccionados con todo mimo por sus expertos, de forma mensual.


 

La caja masculina GLOSSYBOX, ha cumplido un año, por ello la empresa ha aprovechado la ocasión, para ofrecernos una serie de productos muy especiales.  Además, con la llegada de la primavera debemos cambiar la rutina de cuidados y por ello la empresa ha elegido los 5 productos esenciales que nuestra piel necesita para lucir un mejor aspecto en esta estación del año.




Los productos para esta ocasión, han sido; Clean & Clear (Anti puntos negros exfoliante diario), Eucerin MEN (Crema facial anti-edad), Hayasei (tratamiento de choque efecto flash), Lierac Homme (Espuma hidratante anti-irritaciones), Versace Eros.


 

La presentación de la caja es exquisita, los productos esta colocados con mimo y un sentido estricto, haciendo que la experiencia al abrir la caja y descubrir los productos sea algo especial. Bajo mi opinión un producto súper interesante a muy buen precio.

¿A qué esperas para subscribirte?  

lunes, 1 de abril de 2013

Camisas hombre.es


La venta de camisas online en los últimos años se ha multiplicado y cada vez hay más y más empresas, dedicadas a este sector. Hoy os presento una web que realmente me llamó la atención, por la gran variedad de modelos con los que contaba, y la elegancia y modernidad de sus diseños.
 



www.camisas-hombre.es es uno de los principales sites de venta online de camisas de hombre en España. En su web puedes encontrar todo tipo de camisas para cualquier tipo de hombre, ya que ofrece decenas de modelos y un amplio rango de tallaje.

La web ofrece a sus clientes la exclusividad de que sus modelos son fabricados en series limitadas de 50 ejemplares por cada modelo. “Su política es ofrecer una selección de camisas de alta calidad, y una gran variedad de modelos que permitan afirmar su personalidad a cada hombre, a precios accesibles para todos”.




 

La marca Emporio Balzani propone camisas de una elegancia intemporal que nunca pasa de moda, representando el estilo italiano en sus modelos estampados de aire retro, utilizando colores suaves y corte slim fit. Sus camisas se caracterizan por un diseño muy complejo y por la composición de sus tejidos, de máxima calidad tanto en materiales como en acabados.

Para la colección P/V 13 Emporio Balzani propone colores relajados, elegantes y sofisticados y cuellos en diferentes versiones: para corbata, con botones y en doble contraste.



 

Continúa con su estilo retro: Colores suaves, estampados con motivos florales y estilo setentero. Destacar una de las innovaciones que más me llamo la atención de esta firma, esta está basada en la posibilidad de transformar la manga larga en corta en algunos de sus modelos.

Exclusividad, elegancia, máxima calidad en sus materiales y diseños elaborados son las principales cualidades que definen esta marca de camisas. Caracterizada por la modernidad unida al estilo clásico inglés sus modelos combinan a la perfección tradición y vanguardia.

Finalmente invitaros a visitar su web, y descubrir la inmensa variedad de productos. Emporio Balzani se distribuye a través de la tienda online www.camisas-hombre.es