sábado, 23 de marzo de 2013

LACOSTE L!VE ‘THE ARTIST SERIES’ T-SHIRT COLLECTION

Presentamos una colección de camisetas especiales lanzadas por la famosa casa del cocodrilo (LACOSTE), y es que de cara a esta Primavera/Verano, LACOSTE L!VE lanza una colección cápsula de camisetas en colaboración con 5 reconocidos artistas de gran talento: Ben Newman, Honet, Elzo, Andy Rementer y Stevie Gee.



El resultado, una rapsodia de gráficos surferos con un toque psicodélico, reminiscencias vintage, figuras geométricas o de herencia street art. Por supuesto, con un guiño al cocodrilo de LACOSTE.





Puedes visitar la página web creada especialmente para la colección si deseas conocer más detalles sobre los artistas. 

Colección disponible en los puntos de venta oficiales LACOSTE L!VE en España. 

lunes, 18 de marzo de 2013

Dockers Spring/Summer 13


Esta temporada como siempre Dockers®, no nos defrauda, en esta ocasión celebra el hecho de disfrutar a la hora de vestirse y  la importancia de encontrar un estilo personal  que forme parte de la vida de cada uno. La colección SS13 de Dockers®  da mucho juego y destaca por su convicción.


Con la campaña “Wear the Pants”, la firma de los pantalones khaki,  pone el foco en el valor de la masculinidad a la hora de vestirse ayudando a los hombres a sentirse totalmente confiados en la elección de su look.

La colección va evolucionando a medida que avanza la temporada. Como primera propuesta presentamos un look smart con el SF khaki y evoluciona hacia looks mas casual con el ya emblemático  Dockers® Alpha Khaki y por último, el Ultimate Chino junto con los diferentes shorts que forman la colección para la época más calurosa del año.


Durante las últimas temporadas, la manera de vestir de los hombres, ha cambiado. El hombre de hoy en día se preocupa hasta por el más mínimo detalle a la hora de vestir. La ropa se ha convertido en algo importante y concretamente  los pantalones, su corte y tejido son clave para decidir la elección. En esta nueva colección Dockers® se dirige a todos esos hombres que cada día tienen un nuevo reto a alcanzar. Dockers® ofreciendo todas sus mejores herramientas para conseguir que este encuentre su pantalón perfecto.

Para conseguir un total look con estilo, la mejor opción es el Dockers® SF Khaki. Con un fit ajustado, pero muy confortable,  es un tributo a la vida cotidiana, consiguiendo un look simple, smart contemporáneo, tanto en la oficina como en una cena. Esta temporada se presenta en una gran variedad de tejidos, y a medida que avanza la temporada aparece en color para los que se atreven con propuestas más rompedoras como el rojo, el azul y el amarillo.  Se combinan con camisas smart y cardigans de punto y se completa el  look con unos náuticos o con unas sneakers. Los colores destacados en esta parte de la colección son el azul combinado con marrón.

El perfil de los hombres que elijen Dockers® como opción a la hora de vestirse, quieren lucir un look casual y sentirse a gusto sin comprometerse en su estilo. Para un look más urbano, los Alpha Khaki de Dockers® - Donde acaban los jeans y empiezan los khakis – conservan sus rasgos más característicos con detalles que aportan carácter y actitud. Esta temporada  los acabados premium como el coated y el selvage, son la novedad en el Alpha Khaki, el chino que se ha convertido en el must have. Dockers® propone conseguir un look más sofisticado combinando estos Alpha Khaki con una camisa Tuxedo,  un chaleco de punto y unos mocasines, olvidando los calcetines.

Un fuerte abrazo desde Hong Kong!

jueves, 14 de marzo de 2013

HERNO S-S 2013


Hace escasamente un més, hablamos a grandes rasgos de la nueva colección Spring/Summer de Herno, la marca italiana por excelencia de plumíferos ultraligeros y de excelente calidad. Pues bien, hoy en este post conciso pero interesante, os presento de manera más directa los productos que desde ya, podréis adquirir en vuestra tienda más cercana de Herno o sus distribuidores oficiales.


De manga corta, ultraligeras y de materiales novedosos, las chaquetas ultralight de Herno conseguirán colarse en los armarios más veraniegos.





La colección de down jackets de este verano de la marca italiana se caracteriza por la innovación en los prints de sus tejidos. Así las cazadoras para hombre aparecen en camuflaje en azul, rojo y verde. Chalecos, blazers deportivas, con doble fila de botones, o prendas de estilo más clásico que incluyen capucha y cremallera. Para la mujer, Herno se une a la tendencia del print geométrico y estampa sus chaquetas con juegos de microprints en verde pistacho o azul. La versión más sofisticada, en colores ligeramente metalizados, incluye además una cadena a la cintura.

Espero que os guste la nueva colección.

lunes, 11 de marzo de 2013

Oyster Perpetual DATEJUST II

Where is my tie?, presenta la elegante evolución de uno de los clásicos de la relojería contemporánea, el Oyster Perpetual DATEJUST II, el cual se presento por primera vez en BASELWORLD 2012 con una versión hecha totalmente de acero y con bisel liso. Este nuevo modelo poderoso y dinámico completa el modelo en ROLESOR, combinación de acero y oro, lanzado al mercado en 2009.




Este DATEJUST II perpetúa la tradición del DATEJUST, modelo emblemático de Rolex creado en 1945 y primer reloj de pulsera Cronómetro, automático y hermético que mostraba la fecha en una ventana en la esfera. El DATEJUST II, reinterpretación de este emblema del reloj moderno, se impone por la elegancia de su caja y sus cualidades técnicas.



La caja OYSTER, símbolo de hermeticidad de 41 mm del DATEJUST II, que garantiza una hermeticidad de hasta 100 metros, es un ejemplo de robustez. Su característica carrura está tallada en un bloque macizo de acero 904L particularmente resistente a la corrosión.



Su fondo acanalado está herméticamente enroscado con ayuda de una herramienta especial de Rolex. La corona, provista de un sistema patentado de doble hermeticidad TWINLOCK, se enrosca sólidamente a la caja. El cristal, coronado por la lente CYCLOPS en la posición de las 3 h para una mejor lectura de la fecha, está realizado en zafiro sintético prácticamente imposible de rayar.




Totalmente hermética, la caja OYSTER del DATEJUST II protege de forma eficaz pero sutil el movimiento de alta precisión que alberga en su interior.



El calibre 3136, Cronómetro superlativo El DATEJUST II está equipado con el calibre 3136, un movimiento mecánico automático completamente desarrollado y manufacturado por Rolex. Como todos los movimientos PERPETUAL, el 3136 tiene certificación de Cronómetro suizo, un título reservado a los relojes de precisión superior, habiendo superado con éxito las pruebas del Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC). Su arquitectura, común al conjunto de los movimientos de la gama OYSTER, le confiere una precisión y una fiabilidad sin igual. El oscilador, verdadero corazón del reloj, tiene una espiral PARACHROM azul patentada y fabricada por Rolex en una aleación exclusiva.





Completamente insensible a los campos magnéticos, esta espiral ofrece una gran estabilidad frente a las variaciones de temperatura y es hasta diez veces más precisa que una espiral convencional en caso de golpes. El oscilador está montado sobre amortiguadores de golpes PARAFLEX de alto rendimiento patentados por Rolex, que ofrecen una resistencia a los golpes incrementada en un 50%.


 

Comodidad y elegancia del brazalete OYSTER Este modelo DATEJUST II está provisto de un brazalete OYSTER en acero 904L con cierre desplegable OYSTERCLASP. Desarrollado y patentado por Rolex, este elegante brazalete de eslabones macizos proporciona una comodidad y una facilidad de uso sin igual. Cuenta con extensión rápida EASYLINK, un ingenioso sistema de extensión que permite ajustar fácilmente la longitud del brazalete en 5 mm aproximadamente, para una mayor comodidad.

viernes, 8 de marzo de 2013

MAYAN LUXURY SPA

Primer viernes de mes, y como siempre en where is my tie? Hablamos sobre estilo de vida, y es que queridos lectores, el lujo y el sibaritismo, no solo lo encontramos en el saber vestir, sino también en otra infinidad de elementos que nos hacen sentir muchísimo mejor con nosotros mismos.



Por ello hoy os quiero hablar de mi experiencia en el MAYAN SPA, situado en el Hotel más prestigioso a mi parecer de Barcelona; El Palace.


Palace Barcelona 5*GL (Cinco estrellas Gran Lujo), es un hotel que derrocha lujo y clasicismo, tal vez por ello lo haga tan especial. Un hotel verdaderamente impresionante situado en una de las ciudades más esplendidas de España, cuyo objetivo es hacer sentir al cliente como en casa, rodeado de los más preciados lujos y comodidades.





Renovado en 2009, este Hotel, cuenta con 125 habitaciones, entre las cuales 42 son suites y junior suites, todas ellas equipadas con la más alta tecnología y amuebladas con un elegante estilo cláscio.


Entre su oferta gastronómica encontramos una amplia variedad de propuestas, destacando; El restaurante Caelis (Galardonado con una estrella Michelin), su restaurante 19/NINETEEN, ubicado en el hall del Hotel o su cockteleria Rien de Rien.


No nos olvidamos su MAYAN LUXURY SPA (Sentido de este articulo), un SPA único en Europa con Sauna Temazcal, en el cual tuve la oportunidad de disfrutar de 50’ de los tratamientos más exclusivos de Europa.




MAYAN LUXURY SPA (Pincha aquí), es un espacio inspirado en la cultura Maya, donde cuerpo, mente y espíritu, se convierten en uno mismo.


La sensación nada más entrar, es una sensación única de relajación, donde el lujo, el galmour y los olores suaves armonizan un lugar donde sabes que las manos de los mayores expertos en el arte de la estética y los tratamientos corporales, harán de tu experiencia, algo totalmente inolvidable.



Sonidos, rituales y tratamientos tradicionales Mayas, se combinan con la más alta cosmética Francesa, de la exclusiva y prestigiosa marca Anne Semonin, haciendo de vuestra experiencia un momento único.


Personalmente, tuve la oportunidad de disfrutar de uno de los tratamientos más exclusivos del centro, un tratamiento hecho a medida donde tras un estudio previo de mi piel por los expertos del centro, comenzaron cincuenta minutos de sesión, combinado con masajes corporales relajantes.




Destacar la excelencia en trato a los clientes, el buen gusto en decoración, y la exclusividad en sus productos y tratamientos. Por ello, desde Where is my tie? Os invito a visitar la ciudad de Barcelona, y disfrutar cómo no!, de un fin de semana romántico e inigualable en el Hotel Palace 5* GL, así como de los tratamientos exclusivos que MAYAN LUXURY SPA, os proporcionará.

martes, 5 de marzo de 2013

ANTONY MORATO S/S

Hoy presentamos, la nueva colección SS2013 de ANTONY MORATO pensada en los hombres que llevan tanto un total look elegante, como prendas actuales y cómodas que definen el smart luxury característico de la firma.


Con esta nueva colección ANTONY MORATO recorre diferentes partes del mundo inspirándose en diferentes lugares y estilos, desde los parajes más exóticos a los más urbanos.

Comenzamos el viaje en una gran ciudad cosmopolita donde el estilo y la vanguardia se mezclan con la elegancia. Los trajes slim fit en colores oscuros como el negro o el gris asfalto son los protagonistas combinados con camisas lisas o con motivos geométricos, todo presentado en tejidos tradicionales mezclados con tejidos tecnológicos.


Toques de color en rojo, blanco o azul Klein destacan dando luz a los looks más urbanos.

Continuamos el viaje en parajes más exóticos como la India de las películas de Bollywood o las playas de Ipanema. Los tejidos ligeros como el lino o el algodón sirven para inspirar prendas con siluetas amplias, como los pantalones baggy, las chaquetas informales o las camisetas con motivos étnicos. Los colores suaves como el verde menta, el azul cielo y los tonos tierra son los protagonizas de los relaxed looks de la colección, tejidos veraniegos y cómodos que nos harán paliar el calor del verano.

En esta travesía no podemos olvidar el característico toque denim de ANTONY MORATO que para esta temporada se presenta con nuevos acabados y colores, todo ello combinado con las icónicas camisetas de la marca, destinado a las tardes noches más desenfrenadas, proporcionándonos un look, informal y elegante al mismo tiempo.



Destacar la propuesta de la firma de cara a esta temporada, destacandonos camisetas con referencias irónicas influenciadas por la estética del cómic y los superhéroes.

La firma no se olvida de la prenda estrella del verano… el bañador, ofreciéndonos una gran variedad de colores, texturas y formas de la línea beachwear la cual refleja la diversidad global que inspira esta colección.


Finalmente señalas que ANTONY MORATO confirma su cuidadoso punto de vista de la ropa para hombre, abarcando diversos estilos e inspirándose en diferentes culturas, satisfaciendo así, las múltiples necesidades del hombre actual.

viernes, 1 de marzo de 2013

El "FIT" de la semana

Hoy, os presento un fit un tanto especial, digo especial por que poco a poco tendríamos que ir sustituyendo las prendas de invierno, por prendas un poco más calidas, pero el frío que al menos en el norte de la península esta haciendo, nos obliga a seguir manteniendo las gruesas prendas de invierno, al menos durante unas semanas.


Hoy el total look, es de una marca poco conocida por los españoles, Rodrigo (Pincha aquí), pero de excelente calidad y precios no elevados. Espero disfrutéis de un fin de semana agradable.