martes, 24 de diciembre de 2013

Tommy Hilfiger: The Holiday Mixer

Hoy en plenas navidades, Where is my tie?, tiene el placer de anunciar el lanzamiento de la nueva colección cápsula otoño/invierno 2013 de Tommy Hilfiger con el título de The Holiday Mixer, una selección de prendas y accesorios que mezcla clásicos invernales con ropa de cóctel y de abrigo idónea para las fechas que se aproximan. The Holiday Mixer hace un recorrido por lo mejor del estilo cóctel –trajes esmoquin para hombre en terciopelo, camisetas y chalecos con lentejuelas y blusas y vestidos de seda para mujer o abrigos con inserciones en piel. La colección cápsula está disponible en las tiendas Tommy Hilfiger de Europa, Estados Unidos y Japón así como en la tienda online de la firma tommy.com.


“Las vacaciones de Navidad son mi momento preferido del año porque reúnen a toda mi familia” en palabras de Tommy Hilfiger. “Para otoño/invierno 2013, nuestra colección cápsula está inspirada por la celebración más importante de la temporada, la Navidad y sus fiestas. The Hilfigers saben cómo montar una fiesta con estilo, independientemente de que vistan un esmoquin de terciopelo o un cardigan de lana, el look es siempre divertido y elegante a la vez.”

Entre las piezas de mujer encontramos blusas, vestidos e incluso unos monos realizados en seda, un chaleco y camisetas de lentejuelas, unos pantalones de esmoquin, un trench marino con inserciones en piel y unos pumps forrados en seda. La parte de hombre incluye un traje de terciopleo granate, dos trajes –uno cruzado y otro de dos botones- un juego de fajín y pajarita de seda negros, un cardigan, una camisa de esmoquin en popelín de algodón, un abrigo y unos clásicos zapatos de cordones. Los accesorios van desde unos guantes de piel a pañuelos de seda estampada o un juego de bufanda, gorro y mitones de lana.

Una colección increíble, para regalar en estas fechas tan señaladas a nuestros más queridos con el objetivo de que puedan disfrutar de ella a lo largo de todo este invierno.

1 comentario:

  1. A ver si Papa no el, los Reyes o quien sea me traen un Holiday Mixer de esos

    Prometo ser bueno lo que queda de año

    Feliz Salida y Entrada de Año

    ResponderEliminar