martes, 3 de diciembre de 2013

LACOSTE L!VE x OSAMU TEZUKA Capsule Collection 2

  
Hace ya unos meses que en Where is my tie?, presentamos la primera parte de la colección capsula que LACOSTE L!VE, lanzo junto a Tezuka Productions. Una colección, que al parecer ha tenido éxito y que ambos han decidido retomar de cara a esta nueva temporada. 


De cara a esta temporada Otoño/Invierno 2013, LACOSTE L!VE junto al famoso equipo de manga japonés Tezuka Productions, nos presentan tres nuevas historias representan el universo artístico de Tezuka: King Leo, Crime and Punishment y The Phoenix. Todas estas historias se plasman en polos y camisetas como en la primera edición.

Además,  se han diseñado unas zapatillas de tenis Broadwick con escenas del manga Astro Boy para completar la colección. Una unión perfecta entre la esencia deportiva de la marca con un toque de pop-art japonés. 


Desde la muerte de su fundador, Tezuka Productions ha expandido el legado y alcance de su manga, incorporando al diseñador Hiroaki Ohya para difundir el mensaje del mundo de Osamu Tezuka a través de la moda. 

La verdad, una colección diferente y llamativa, digna de todos los fans tanto del manga como de la prestigiosa firma LACOSTE.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario