viernes, 15 de noviembre de 2013

IN SILK WE TRUST

Hace algunos meses, publicamos en este blog, un articulo presentando, una firma de corbatería, y complementos de seda, de lo más sofisticados. Hoy, después de unos meses de cambios y evolución en la marca, Where is my tie? vuelve a hablar de INSILKWETRUST.


Esta firma española, nació hace unos años, de una sofisticada idea de un joven emprendedor, Gonzalo, el cual ha ido dando forma a un proyecto en el que la sofisticación, la excelencia y la perfección, fueran los pilares de aquellos productos que en un principio quería presentar y que finalmente ha conseguido.

Productos 100% españoles, trabajados y elaborados a mano, en una taller en el norte de España, con las sedas más coloridas y exclusivas, hacen que INSILKWETRUST alcance un valor añadido que muy pocas o casi ninguna corbatería tiene en la actualidad.




Estamos en la época de las prisas, el llegar tarde a todos los lados, el fabricar gran volumen de productos en el menor tiempo posible, estamos en la época de  la mega industrialización, pero sin embargo, esta pequeña marca, ha apostado por la fabricación artesanal de un numero limitado de unidades, dotando a cada una de ellas de un valor exclusivo.

Si hacemos referencia a sus productos, no podemos poner ninguna objeción sobre ellos… Sedas de las más altas calidades procedentes de los distribuidores italianos más representativos del mercado, junto a la edición limitada de todos sus productos, acreditada con el numero de unidad bordado en este, o los muchos detalles con los que cuentan, hacen de ellos bajo la opinión de un humilde servidor, un producto exclusivo en el mercado, inigualable hasta hora al menos en España.


No nos olvidamos mencionar, la puesta en escena, y es que INSILKWETRUST, siguiendo su filosofía, ha buscado la perfección y la exclusividad hasta en el último detalle, haciéndonos llegar a casa sus productos en un estuche especial blanco y el logo de la marca, escondiendo en su interior, un producto que solo uno de nosotros tendrá la ocasión de lucir en aquellos momentos que cada uno de nosotros elijamos, junto a una nota personalizada.



Finalmente recordad queridos lectores, que INSILKWETRUST concede un 25% de descuento a los 5 primeros lectores de Where is my tie? que adquieran alguno de sus productos, aparte,  todos aquellos interesados en conocer más de INSILKWETRUST, no dudéis en acceder a su Web (Pincha aquí) donde podréis ver de forma más detallada los productos, composiciones…  aquellos que prefieran ver el producto en persona, tienen por ahora la oportunidad de adquirirlo en "Le Marché aux Puces" (c/ Fernando VI nº2 Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario