miércoles, 30 de octubre de 2013

ONITSUKA TIGER & HANON

El pasado verano, los fans de las sneakers hicieron cola durante la noche para conseguir la primera colaboración entre ONITSUKA TIGER y la tienda sneaker escocesa HANON inspirada en los colores de la Aurora Boreal. Esa edición limitada se agotó en toda Europa en cuestión de días, así que las dos marcas vuelven a colaborar para presentar una nueva edición limitada: COLORADO EIGHTY-FIVE WILDCATS.

Para los que no conozcáis la marca HANON, esta, está fundada en 1990 en la ciudad de Elgin, en el año 1993. se inicio, tomando como punto de partida el mundo del skateboarding,  evolucionando a lo largo de los años cultivando su pasión por el streetwear y por todo lo que le rodea, pero sin perder sus señas de identidad.
Esta edición toma su nombre de un conocido club de running que tiene en HANON su epicentro, y que a su vez toma prestado el nombre de una especie poco conocida de gato montés. Este gato se puede ver en raras ocasiones en los parajes montañosos de Escocia y se le conoce como The Tiger of the Highlands.


COLORADO EIGHTY-FIVE WILDCATS se presenta con un look atrevido en la gama de los rojos y naranjas, para simbolizar el espíritu salvaje de los runners y el gato montés. Los logos de ONITSUKA TIGER y HANON aparecen grabados en los laterales y la lengüeta, así como la característica llama roja de HANON en el talón.


Esta edición exclusiva se venderá en la sneaker store HANON a partir del 2 de noviembre y en España se podrá encontrar en Limited Editions (Barcelona), 24 KTS (Barcelona) y Sivasdescalzo (Madrid).a partir del 9 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario