lunes, 21 de octubre de 2013

MONTBLANC ONLINE STORE

Semana de enhorabuena para todos los amantes y consumidores de los productos Montblanc, y es que la prestigiosa firma de relojería, joyería, artículos de piel y estilográficas, estreno la semana pasada, su boutique online en España.
Montblanc, la firma alemana de artículos de lujo, continúa su plan de expansión con la incorporación a sus canales de venta de la nueva boutique online:http://www.montblanc.com/es-es/shopCon esta nueva plataforma, Montblanc ofrece una mayor atención y servicio a los clientes de la firma y como no a todos vosotros amantes del lujo y las tendencias. 

El equipo creativo de la compañía ha estado trabajando en la creación y programación del nuevo canal de venta, para facilitar al usuario de la firma un sistema cómodo,  rápido, seguro y funcional de compra. Una nueva forma de adquirir los artículos de las diferentes colecciones de Montblanc, dónde y cuándo el cliente necesite.
Inicialmente, la boutique online de Montblanc estará operativa en 5 países y en España pone a disposición del cliente artículos exclusivos que sólo podrán adquirirse vía internet. En la línea de artículos de piel Meisterstück Selection destacan las nuevas fundas de Smartphone, disponibles en 8 nuevos y exclusivos colores (arena nude, azul océano, rojo ladrillo, amarillo tostado, gris cantera, naranja cobre, azul y negro jet) confeccionados artesanalmente en piel, con interior de microfibra para preservar la pantalla.
Por lo que ya sabéis queridos amigos, no dudéis en entrar en esta maravillosa boutique online, y disfrutar de los productos que Montblanc, lanzará cada temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario