domingo, 22 de septiembre de 2013

UN ROYAL DRAGON VODKA!

Un Vodka Tonic!!!!!!

Where is my tie? se traslada a una de las capitales más Glamurosas del mundo, para disfrutar de la fiesta privada que Royal Dragon Vodka organizó, para la presentación de una de las bebidas más exclusivas del mundo. Y que mejor escenario para presentar un Vodka con Oro, que el club de fiesta más exclusivo y carismático de la capital Malaya Marinis On 57, localizado enfrente de las famosas torres Petronas.


La fiesta, la verdad, una autentica maravilla, la marca de vodka Royal Dragon, nos invito a todos los asistentes a un pequeño catering y a barra libre de su nuevo producto, un vodka un poco fuerte pero con mucho carisma gracias al diseño de su botella, con un dragón de cristal tallado dentro, y a las motas de oro que en el liquido quedan suspendidas, dándole un toque de exclusividad notable.






El look escogido para esta ocasión no podría ser otro, uno de mis trajes preferidos, en azul oscuro con ralla diplomática fina, y ojales en detalle blanco (hecho a medida en Luxury Purple Club), camisa blanca, gemelos de moneda en azul (Gemelolandia.com), pañuelo de seda morado, y zapatos en color marrón oscuro. Un fit elegante y que no paso desapercibido entre los asistentes.






Destacar, que en la actualidad Royal Dragon Vodka no se distribulle en nuestro pais, y que para adquirir alguna de sus botellas teneis que entrar en su página web (Pincha aquí), donde encontrareis diferentes tamaños, ediciones limitadas e incluso podréis personalizar vuestras botellas como regalo corporativo o personal.






1 comentario: