jueves, 19 de septiembre de 2013

SCABAL: UN ALTO GRADO DE PERSONALIZACIÓN

Cada vez, hay más y más hombres que buscan la exclusividad y confort en su vestimenta, y tienen entera confianza en un traje personalizado, un traje confeccionado específicamente para su cuerpo, su gusto y personalidad.

El concepto “Made to measure”, es un concepto cada vez más afianzado en nuestra sociedad, haciendo que todos los hombres que amamos el buen vestir, demos un toque de personalidad y estilo a nuestros Fit diarios.

Es por esto que los deseos del cliente son el mandato de la firma de la cual hoy hablamos en Where is my tie?.

Scabal (Pincha aquí), una de las firmas de sastrería mas conocidas a nivel internacional, ofrece a sus clientes más de 5,000 referencias en tejidos, haciendo que él mismo, determine el estilo, el tipo de botones asi como la infinidad de opciones que esta nos ofrece.



Un sinfín de posibilidades y modificaciones en nuestro traje, harán de este una prenda totalmente exclusiva. “Las opciones son prácticamente ilimitadas para nuestros clientes, estos pueden, desde seleccionar su tejido o escoger el forro hasta añadir un bolsillo interior para su teléfono móvil o un bolsillo interior grande por ejemplo para cualquier billete de avión o de tren”, nos comenta uno de los trabajadores de Scabal.




Otra novedad es el botón personalizado: las iniciales del cliente (un máximo de 3 caracteres) son grabados en cada uno de los frentes de los botones. El resultado: un traje o abrigo totalmente único que queda tan bien como un guante en el más estricto sentido de la palabra.



Bienvenidos al mundo que realmente realza su personalidad!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario