sábado, 28 de septiembre de 2013

Renace un clásico


Mi estancia por Kuala Lumpur se alarga, fiestas privadas, eventos de moda y lujo ocupan mi agenda estos días en presentaciones de nuevos productos, por ello hoy os hablo de el ultimo modelo que Jaguer-LeCoultre ha lanzado con la idea de captar el interes de aquellos que además de amar el lujo en todos sus sentidos, son aficionados y amantes del deporte.

La conocida capacidad de la manufactura de la firma, le ha permitido crear instrumentos con soluciones técnicas muy específicas, combinadas con nuevos materiales. Un ejemplo de esto es el nuevo Master Compressor Extreme LAB 2, uno de los relojes deportivos más completos y sofisticados de los últimos años. 


Disponible en dorado o rojo, esta pieza, nos aporta un toque de distinción y deportividad exclusiva.

La casa relojera Suiza no se olvida de los clásicos, un must entre sus vitrinas, interpretando también clásicos, como el Memovox Deep Sea de 1959.



La principal diferencia de este modelo respecto a la anterior versión es la fabricación de la caja en cermet, un avanzado material compuesto de cerámica y aluminio con un tratamiento cerámico posterior de 40 micras de grosor. La imagen resulta clásica, pero el Deep Sea Chronograph Cermet tiene las mejores cualidades técnicas de los relojes deportivos. A los que no estén familiarizados con la versión ya conocida del Deep Sea Chronograph les llamará la atención el punto rojo que aparece junto al eje central de agujas, que cumple un papel esencial al mostrar el estado de funcionamiento del movimiento. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario