sábado, 14 de septiembre de 2013

LEVI’S® OTOÑO-INVIERNO 2013 LANZA LA COLECCIÓN ICONS REINTERPRETED


El vaquero siempre ha estado de moda, y año tras año, este material sigue sobreviendo a las nuevas colecciones y a la gran cantidad de colorama que las firmas de moda nos proponen para nuestros Fits. Por ello hoy en Where is my tie?, damos un omenaje al Denim y presentamos de manera oficial la colección Icons Reinterpreted de Levis, basada en una selección de piezas inspiradas en la estética western y filtradas a través de la refinada visión japonesa.


Levis para esta temporada nos ofrece mezclas sorprendentes como la cazadora Trucker, el 501® o la camisa Western con colores, estampados y prints contemporáneos que dan como resultado una explosión de estilo e intención. Estos nuevos clásicos han sido re-imaginados para un futuro atemporal, prendas que mejoran con los años. Una colección que aúna progreso y legado, creando así el uniforme de nuestros días.

Destacamos de esta colección:


La cazadora Trucker

En 1962 LS&CO. decidió dar una vuelta de tuerca al diseño de la cazadora, naciendo así la cazadora ‘trucker’. Para este Otoño-Invierno 2013, la icónica cazadora trucker se renueva con inesperados detalles en su diseño. Para hombre, se apuesta por una silueta más slim para llevar con camiseta o por debajo de un abrigo. Para mujer, nacen prendas como la cazadora trucker kimono índigo de mangas anchas o la trucker negra desgastada con tachuelas, ambas perfectas para un look cultural cool.


El jean 501®

Una pieza original que evoluciona. El 501® se reinventa este Otoño-Invierno 2013 para encajar en el cuerpo y la actitud de todos. El 501® para hombre cuenta con una pierna más estrecha sin perder ni un ápice de su comodidad. Además se mezcla lana con el denim para darle un nuevo look. El 501® para mujer de esta temporada es más sexy y femenino pero sin perder su característica identidad. Detalles inesperados como tachuelas western, lavados desgastados y el short 501®, ofrecen una amplia gama de posibilidades.

Camisas Western

Las camisas Western para hombre y mujer son una pieza esencial para este Otoño-Invierno 2013, todo un icono reinterpretado. Inspiradas en los archivos de Levi’s®, sus innovaciones de diseño no dejarán a nadie indiferente. Para hombre, originales patchworks, acabados desgastados y un fit más relajado, transmiten un verdadero look vintage. Para mujer, tonos empolvados como el rosa ‘Desert sky’ y delicados pespuntes, añaden el toque perfecto de feminidad.



Cargos, chinos y pantalones

Una colección de versátiles pantalones ha sido creada para transportarte a cualquier lugar. Cargos, chinos y pantalones más resistentes y con un nuevo fit perfectos para adentrarse en cualquier paraje sin pensarlo 2 veces.
Cargos – Una nueva versión del clásico cargo. Funcionales como siempre, el Cargo para este Otoño-Invierno 2013 es más slim, convirtiéndose en una pieza perfecta para un look casual o más de vestir.

Chinos – Casuales y cool. Los chinos para este Otoño-Invierno 2013 están disponibles en un ligero tejido de twill y una amplia gama de color que va del ‘Surf Blur’ al ‘Spivey Camoand’. Además cuenta con cuidados detalles como sus botones y cremalleras, bolsillos frontales reforzados y bolsillos ‘pasaporte’ oculto.

Pantalones – Nuestro estilo más elegante y refinado apuesta ahora por un fit recto, joven y muy democrático. El pantalón 504® ha sido creado para los chicos que necesitan un pantalón para el trabajo o la noche en una silueta relajada. Costuras dobles, bolsillos ‘pasaporte’ y de monedas ocultos, son solo algunos de los detalles que dan a esta joven prenda una actitud adulta. Además estará disponible en colores fuertes como el ‘Jester Red’ o el ‘Deep Cobalt’, y tejidos sostenibles Waste>Less.







1 comentario:

  1. Quizás más interesante para mujer que para hombre no?
    Un saludo desde http://almarbros.com

    ResponderEliminar