jueves, 4 de julio de 2013

Las Rebajas de LOIS Online


Por fin llegan las rebajas de verano, y hoy en Where is my tie? Os presentamos los descuentos que LOIS ONLINE ha practicado sobre la gran variedad de productos que estos comercializan a través de su plataforma online. 

Estas rebajas de Primavera Verano comienzan en LOIS ONLINE, con un 20% Dto. en todos sus artículos, desatancando hoy una serie de productos que por sorpresa la semana pasada aparecieron por mi casa.

Reseñar fundamentalmente, el calzado de Lois, un calzado fabricado en algodones, telas Denim, cueros… tanto en su parte exterior como interior, lo que garantiza un uso muy cómodo y resistente, incluyen plantilla de piel y sus suelas son de caucho.
 

En cuanto a la ropa interior que LOIS ONLINE nos ofrece, es ropa de calidades supremas, cuyo objetivo es hacer que todos vosotros os sintáis cómodos y frescos en el día a día. Tejidos suaves, colores y diseños llamativos, gomas personalizadas Lois, y estampados 100% personalizados y originales, harán de vuestra ropa interior algo totalmente moderno.

Así que ya sabéis queridos amigos, disfrutad de las rebajas de LOIS ONLINE, y de los excelentes precios y calidades que esta magnífica firma española nos ofrece.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario