martes, 25 de junio de 2013

ROBB REPORT España


25 son ya los números que la revista de la vida Premium, ROBB REPORT, ya ha lanzado en nuestro país. Muchos de vosotros lectores de where is my tie? Y amantes del lujo, el Glamour y el sibaritismo, seréis lectores  asiduos de esta prestigiosa revista a nivel internacional, otros igual no la conocíais y he ahí el kit de este post.


ROBB REPORT en nuestro país, está dirigida por SPAINMEDIA, una empresa que disfruta
haciendo revistas que imprimen y llevan al quiosco para que los lectores disfruten de todos sus contenidos.

Durante más de 30 años, ROBB REPORT ha cautivado a millones de lectores de altísimo poder adquisitivo manteniéndoles al día acerca del mercado del lujo. ROBB REPORT España muestra la casta y el pedigrí de las marcas que importan, ofreciendo estilo, elegancia y lujo.



Con números como este ultimo “CORAZON DE CRISTAL”, ROBB REPORT se convierte en un medio indispensable para la comunicación de cualquier marca de lujo de distintos sectores, como Yates, automóviles, Jets Privados, Joyería, Moda, Belleza o Electrónica.

Toda la información relacionada con el lujo y el mundo Premium ROBB REPORT lo transforma en fotografías de excelentísima calidad y un texto inmejorable capaz de transmitir los valores, sentidos y sensaciones que los productos y marcas que en ella aparece pretenden lograr en su consumidor.







 
Finalmente recomendaros a todos aquellos que queráis estar al día sobre lujo y vida Premium, haceros fans de ROBB REPORT España en facebook, así como en el resto de las redes sociales, y no olvidéis visitar su página web http://www.robbreport.es

1 comentario:

  1. He leido tú artículo, en el último número de Robb Report, me parece muy bueno.Enhorabuena, espero que no sea el último

    ResponderEliminar