miércoles, 12 de junio de 2013

Menlook.com


Infinidad de tiendas multi-marca hay en la web, pero ninguna como la que hoy presentamos en Where is my tie?, el blog de moda por excelencia en España, donde aparte de tendencias, nuevos productos, o ideas sobre un total look, también ofrecemos a nuestros lectores, la oportunidad de conocer las mejores tiendas donde comprar sus prendas con el fin de rellenar sus armarios con las mejores calidades y a los mejores precios.


Menlook, es la tienda que hoy presentamos, una tienda online multi-marca, que cuenta con un sinfín de productos y de marcas top en el sector de la moda. En ella podemos encontrar desde prendas deportivas, hasta las más prestigiosas marcas italianas, pasando antes por infinidad de complementos como gafas, relojes, marroquinería etc.


Entre sus marcas destacamos: APC, Bleu de chauffe, Carven, Billtornade, LACOSTE LIVE, KNOWLEDGE COTTON APPAREL, JUST CAVALLI, DSquared2 …).

Precios para todos los públicos, harán de Menlook, una tienda en la que la búsqueda de un articulo, no será interminable, gracias a su buscador por preferencias, marcas y precios, encontrando el Polo, jean, traje, blazer, preferido en un abrir y cerrar de ojos.


Finalmente destacaros su Lookbook, una sección de su web, en la que Menlook, te ayudará a establecer todos tus looks con sus prendas, enseñándote fotos de los conjuntos y la situación final de los mismos en un modelo.

Así que ya sabéis queridos lectores, si queréis comprar los mejores productos desde vuestras casas, y con tan solo un par de clicks, no lo dudéis, esta es vuestra tienda.

Disfrutad estos días de un sinfín de descuentos, en infinidad de productos!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario