martes, 18 de junio de 2013

loisonline.com


¿Quién no conoce a la famosa marca española de tejanos LOIS? Pues bien queridos lectores, hoy en Where is my tie?, os presentamos www.loisonline.com , la tienda Online que esta prestigiosa marca de jeans, proporciona a todos sus clientes, para adquirir los complementos que temporada tras temporada la firma va lanzando al mercado.

 

Esta marca, nace en Valencia a mediados del siglo XX. Su evolución y aprendizaje en la venta y, posteriormente, elaboración de tejidos y prendas de confección propia, marcó la experiencia que han ido adoptando a lo largo de su historia. Su andadura comenzó como empresa familiar que vendía su ropa de trabajo en los mercados de los pueblos, el desabastecimiento derivado de la guerra civil del momento y los constantes cambios a los que se enfrentaron ayudó a que poco a poco fueran consolidándose en este mercado.

 

La dedicación, el saber hacer y el ímpetu puesto por sus creadores, hizo que esta marca alcanzase grandes logros a nivel nacional e internacional, llegando a codearse desde hace décadas con las firmas de jeans más emblemáticas del mundo.

 

Pues bien, queridos amigos, si resulta que en tu ciudad, no sabes donde adquirir los productos Lois, desde hoy ya no tienes escusa alguna, con tan solo un clic y desde su página www.loisonline.com, podrás adquirir todos los complementos y calzado que esta firma vaya lanzando en las diferentes temporadas.

 

Zapatillas, fundas, cinturones, gafas, ropa interior, son alguna de la infinidad de referencias que podréis encontrar en su web. Productos testados por Where is my tie? Y de inconfundible calidad y diseño, harán de vuestros fits algo cool e inigualable.
Finalmente resaltaros que todos los envíos y devoluciones son totalmente gratis y deciros que www.loisonline.com para todos los lectores de nuestro blog, les ofrece un código promocional (WHEREISMYTIE) con un 10% de descuento en todas sus compras iguales o superiores a 40€.
¿A qué esperas?

1 comentario: