miércoles, 5 de junio de 2013

Gemelos de Monedas


La semana pasada recibí en mi casa unos gemelos un tanto particulares y exclusivos, de la ya más que conocida página Gemelolandia.com la marca de gemelos por excelencia para los lectores de where is my tie?.

Los gemelos en esta ocasión son los denominados gemelos “moneda” y nada más alejados de la realidad, estos gemelos esconden autenticas monedas españolas y del mundo, los cuales harán nuestros puños de camisa no pasen desapercibidos en ninguna de las ocasiones.

El proceso de creación de estas monedas no es sencillo, y conlleva un periodo de tiempo largo y gran cantidad de minuciosidad y artesanía por parte de sus creadores. Monedas reales que tras pitarlas a mano, se les da una capa de resinosa con el fin de que la pintura perdure y le dé un efecto transparente y brillante.

Estos gemelos que nos ofrece Gemelolandia.com, no lo dudéis queridos amigos, son 100% producto nacional, y hechos a mano, así pues adquiriréis un producto exclusivo y de gran calidad que hará de vuestros outfits algo único.

Recordad que Gemelolandia.com, para todos los lectores y fans de where is my tie? Hace un 10% de Dto en la compra de cualquiera de sus productos, encontrareis el código en la página de facebook de nuestro blog (Pincha aquí).

3 comentarios:

  1. Hola, soy Sergio y acabo de descubrir tu blog. Me encanta.. voy a leérmelo de arriba a abajo! Me encanta la moda y por lo poco que he visto por ahora tu trabajo es increíble! Voy e dar otro paseo por lo que has publicado jeje un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Os dejo un nuevo post!
    http://stylishkl.blogspot.com/2013/06/nails-nails-nails.html

    ResponderEliminar