miércoles, 3 de abril de 2013

GLOSSYBOX


Vuelve where is my tie? Con fuerza!!!
Después del largo viaje realizado por Asia a lo largo del pasado mes, tras llegar a casa, lo primero que me encontré fue una fabulosa caja GLOSSYBOX (Pincha aquí). Muchos no la conoceréis, y considero importante haceros llegar la información de esta empresa, dedicada a ofrecer cajas tanto masculinas como femeninas con los cosméticos más representativos y seleccionados con todo mimo por sus expertos, de forma mensual.


 

La caja masculina GLOSSYBOX, ha cumplido un año, por ello la empresa ha aprovechado la ocasión, para ofrecernos una serie de productos muy especiales.  Además, con la llegada de la primavera debemos cambiar la rutina de cuidados y por ello la empresa ha elegido los 5 productos esenciales que nuestra piel necesita para lucir un mejor aspecto en esta estación del año.




Los productos para esta ocasión, han sido; Clean & Clear (Anti puntos negros exfoliante diario), Eucerin MEN (Crema facial anti-edad), Hayasei (tratamiento de choque efecto flash), Lierac Homme (Espuma hidratante anti-irritaciones), Versace Eros.


 

La presentación de la caja es exquisita, los productos esta colocados con mimo y un sentido estricto, haciendo que la experiencia al abrir la caja y descubrir los productos sea algo especial. Bajo mi opinión un producto súper interesante a muy buen precio.

¿A qué esperas para subscribirte?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario